Tips para que la espera en el aeropuerto sea entretenida

¿Qué hacer mientras espero mi vuelo? Aquí la respuesta

Realizar el ansiado viaje de vacaciones es sin dudarlo una grata experiencia, por unos días se desconectará de todo lo relacionado con la rutina para dar paso a días de distracción. Sin embargo, antes de que esta nueva experiencia ocurra, existe un momento que podría causarnos cuadros de ansiedad. Así es, hablamos de la espera de nuestro vuelo en el aeropuerto: ¿Qué hacer en el aeropuerto mientras esperas?.

La previsión siempre será algo que vamos a recomendar, es por eso que llegar al terminal aéreo con la debida anticipación es lo primordial. Pero cuidado, hablamos de tiempo razonable, tampoco se trata de llegar con muchas horas de anticipación pues eso hará que la espera sea ¡eterna!

Recomendamos leer el post titulado “Llegue a tiempo al aeropuerto para su vuelo internacional”, en el que indicamos que para rutas internacionales se debe estar en el aeropuerto 3 horas antes de la hora de salida de su vuelo. En el caso de vuelos domésticos o nacionales, la anticipación será de dos horas. No más, ni menos. Estas recomendaciones le permitirán hacer un proceso cómodo hasta el abordaje del avión.

Cotizar vuelos nacionales e internacionales vía formulario con Fertur

¿Qué hacer durante la espera?

Aquí le daremos algunas luces que podría hacer y seguramente existirán muchas más, pero considere estos tips.

Una excelente idea será comprar un libro acerca del lugar que visitará, también puede viajar virtualmente a través de su computadora portátil u otro dispositivo electrónico. Ahora con el internet y la proliferación de portales web especializados en viajes y turismo, se puede sacar provecho a este tiempo para empaparse de información textual y multimedia de los distintos atractivos turísticos que podemos encontrar al llegar al destino.

A propósito de la conectividad e internet, y si aún no lo hizo, este tiempo podría ser ideal para realizar reservas de paquetes turísticos y dejar todo planificado en su tiempo disponible. ¡Reserve sus nuevas experiencias!

Pero sigamos, aproveche la conexión a internet para revisar sus correos, quizás pueda llamar a una amistad o familiar vía Skype, whatsapp, Hangouts de Google u otro vía de comunicación por la red.

También puede hacer una caminata por el aeropuerto para conocerlo un poco más y hacer una parada para tomar un café o tomar un jugo. Ubique una zona agradable y tranquila para leer una revista, periódico o quizás usar su dispositivo móvil para distraerse con sus aplicaciones. Hoy por hoy, existen muchos dispositivos con apps que hacen divertido matar el tiempo.

Ya finalizando este post, en el caso que la espera del vuelo sea para el retorno, lo que podría hacer es darse un paseo por las tiendas del aeropuerto. Quizás sea el tiempo ideal para comprar algunos obsequios, suvenires, artesanías o simplemente comprar algo para usted como recuerdo.

Es recomendable ir al aeropuerto totalmente relajado, es lo mejor para llegar a nuestro destino libre de tensiones.

Recuerde que la espera del vuelo es algo que de todas maneras se tiene que hacer. Tómelo con calma y disfrute el momento, tanto como el resto del viaje.

Siga las recomendaciones que más le agraden, pero sin dejar de lado el transcurrir del tiempo, mire las pantallas con información de vuelos y preste atención al llamado por megafonía del aeropuerto.

Si tiene alguna recomendación adicional para aportar, no dude en dejar su comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *