Paquete a Cancún Todo Incluido desde Lima 5D 4N Ofertas 2018

Comparte!

Paquetes a Cancún 2018 desde Lima

Cotiza uno de los mejores paquetes a Cancún desde Lima, de 5 Días y 4 Noches con el Sistema de Alimentación Todo Incluido del Hotel Riu Lupita, un exclusivo resort de espectaculares piscinas panorámicas que se mezclan con un hermoso paisaje de playas de arena blanca y aguas turquesas. ¡Escápate con la familia y viaja a México!

Promoción aplica para todo el 2018, menos feriados y Semana Santa. Precios sólo por servicios, sin vuelos internacionales. (Cotizar por separado con Fertur).

Cancún, es uno de los lugares turísticos más visitados de México, que dicho sea de paso, los peruanos no necesitan visa para hacer turismo en el país azteca. Lo cual es una gran ventaja frente a otros destinos internacionales donde sí se requiere tramitar visa.

En síntesis Cancún es un verdadero centro de la diversión, para descansar y disfrutar de unas fantásticas vacaciones con naturaleza y diversas actividades hoteleras. Este año no te lo puedes perder, ya que los precios son irresistibles.

¡Reserva Ahora con Fetur y asegura tus vacaciones!

Foto del Hotel Riu Cancún en México

Revisa la pestaña hoteles para conocer los precios con otros 3 de los mejores hoteles todo incluido de Cancún: Barceló Tucancun Beach, Riu Cancún, Grand Sunset & Grand Riviera Princess.

Incluye
Hoteles
Reserva con tiempo tus paquetes a Cancún llamando a los teléfonos de Fertur Perú Travel, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas. También vía formulario.

Oficinas Fertur Perú Travel

OFICINADIRECCIÓNCENTRALRPMCONTACTO
Lima Centro HistóricoJirón Junín 211, Lima 1, Perú(+51-1) 427-2626#995902650 Natalia Salamanca
MirafloresCalle Schell 485, Miraflores, Lima 18, Perú(+51-1) 242-1900#996905798 Patricia Tenicela
Las tarifas de nuestras promociones son válidas para peruanos y extranjeros residentes en el Perú. Para ciudadanos extranjeros no domiciliados en el país consultar la disponibilidad aquí
COTIZARIMPORTANTE

* Por favor, use todas las casillas para que un asesor de viajes de Fertur Perú Travel le envíe una cotización precisa y en corto tiempo. * Usted puede informarse acerca de nuestras políticas de reservas siguiendo este enlace: Políticas de Reservas de Fertur Perú Travel EIRL.

  • Precio por persona y expresados dólares americanos.
  • Precios sujeto a cambios sin previo aviso y/o a disponibilidad de espacios.
  • Pago con tarjeta de crédito tiene un cargo adicional del 5%.
LR