9 razones para viajar en tren por Europa

Comparte!

Rieles del tren en Europa

Recorrer Europa en tren es una experiencia que muchos jóvenes se plantean cuando terminan sus estudios universitarios, ya sea en un tour organizado por una agencia de viajes, o simplemente tomando su mochila para escapar de la rutina diaria experimentando un viaje diferente para hacer nuevos amigos y descubrir nuevas formas de vida. 

Sea cual sea tu situación o la motivación que te impulsa conocer Europa, ¿por qué no lees estos consejos para visitar Europa en tren? Toma nota, quizá al final del post te animes a viajar con Fertur Perú Travel.

1. Libertad

La flexibilidad de las paradas, la variedad de las rutas y los horarios de salida de los viajes en tren no tienen comparación con ningún otro medio de transporte. Te da la libertad para quedarte más tiempo, irte antes o viajar al sitio que prefieras.

2. Viajar de noche

Prueba los camarotes de lujo para viajes en tren más largos. Te ahorrarás una noche de hotel y llegarás a destino descansado y listo para aprovechar al completo el día siguiente.

3. Sin tráfico

Con más de 240.000 kilómetros de vías férreas, el tren llega a cada rincón de Europa, a los que no es posible acceder por carretera, atravesando bosques, campos y montañas.

4. Estilo europeo

Muchísima gente viaja en tren por Europa, por lo que tendrás la oportunidad de relacionarte y conocer más sobre la cultura del país que visitas. Además viajarás cómodamente, podrás relajarte levantándote con frecuencia, yendo al bar. Por si fuera poco los asientos son bastante espaciosos normalmente e incluso algunos trenes ofrecen programas de entretenimiento.

5. Fórmula para ahorrar

Los tickets de tren son una verdadera alternativa para ahorrar dinero. Además, existe una amplia variedad de categorías, precios y ofertas especiales que se adaptan prácticamente a todos los presupuestos.

6. Más rápido

De París a Marsella en 3 horas. De Londres a Paris en 2 horas y media. Del centro de una ciudad al centro de la otra ciudad. Y generalmente sin retrasos en el recorrido.

7. Flexibilidad

Hay una gran cantidad de horarios que unen las principales capitales europeas. Elige el que mejor se adapta a tus horarios.

8. Sin interrupciones

El tren opera los 365 días del año, con lluvia, nieve o granizo.

9. La esencia de Europa

Los trenes son una parte esencial de la forma de vida europea. Viaja en tren y haz tuya la experiencia europea.

¿Te animas? Prepara tu maleta, llama a un par de amigos y anímense a vivir una experiencia única.

Antes que te vayas te recomendamos leer este post con tips para viajar a Europa en temporada baja o dar clic aquí para paquetes a Europa desde Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *