Paquetes de viajes a Europa desde Lima

Paquetes a Europa desde Perú

Aprovecha los increíbles paquetes turísticos a Europa que tu agencia de viajes Fertur Perú Travel, tiene para ti.


Contamos con promociones especiales para que conozcas los lugares emblemáticos del llamado Viejo Continente, llenos de atracciones turísticas tipo postal que debes ver, oler, recorrer y experimentar al menos una vez en la vida.

Los paquetes de viajes a Europa desde Perú, con Fertur Perú Travel son 100% integrales, tomando en cuenta todos los detalles para que disfrutes al máximo tu estadía en Europa, y libre de preocupaciones ya que nosotros estaremos a cargo.

Cada paquete turístico incluye la reserva de hoteles, vuelos internacionales ida y vuelta, conexiones locales a los destinos a visitar, alimentación, city tours, asistencia a shows y compras en tiendas por departamentos (según la disponibilidad), tarjeta de asistencia al viajero y asesoría personalizada para el cumplimiento cabal de los requisitos de exención de visa Schengen. La misma que permite a los peruanos ingresar hasta 30 países europeos.

Te invitamos a que revises nuestras ofertas de viajes a Europa, para conocer diversas ciudades como: Roma, Ámsterdam, Londres, Madrid, Praga, Barcelona, Venecia, Atenas, entre otros.

¡También solicita nuestros Viajes a Europa Todo Incluido!


Paquetes a Europa 2018

Reservar hoteles en Paracas
Reservar hoteles en Cusco
Reservar hoteles en Arequipa
Reservar hoteles en Machu Picchu
Reservar hoteles en Lima
Reservar hoteles en Puno
Reservar hoteles en Valle Sagrado

Viajeroperuano es administrado en:

Copyright 2018 por Fertur Perú Travel EIRL.                                              Políticas de Privacidad