Viajes de Luna de Miel en Perú y el mundo con Fertur

Tours en Perú para recien casados

Pensando en esa fecha tan especial de su boda y los preparativos para el viaje de Luna de Miel, en Fertur PerúTravel contamos con paquetes turísticos a lugares románticos en destinos de Perú y en el extranjero.

Perú, al ser un país mega diverso y con rica historia cultural, cuenta con extraordinarios escenarios naturales y arqueológicos para disfrutar en el viaje de recién casados. Destinos como Lima, Arequipa, Iquitos, Cusco, Piura y Tumbes son algunos de los lugares donde encontrará un universo de posibilidades para disfrutar con el ser amado.

Pareja brindando en la piscina del Hotel Vichayito Bungalows y Carpas - Hotel en Piura

Pero si busca un viaje romántico internacional con playas en una atmósfera paradisíaca con arena blanca, palmeras, mar cristalino y brillo solar, sin duda lugares como San Andrés, Varadero, Riviera Maya o Cancún, son los paquetes de luna de miel que nos debe solicitar.

La mayoría de estos destinos turísticos cuentan con alojamiento en hoteles todo incluido, es decir, que con el pago de cada noche tiene acceso a total diversión en sus instalaciones, así como alimentación y bebidas ilimitadas.

Pero si los recién casados desean algo más clásico donde la sensualidad y el romanticismo se desprendan a cada paso, pues entonces viajar a Europa será una idea genial. Contamos con tours personalizados a París, Venecia, Roma, Florencia, Madrid entre otras ciudades donde la magia del amor destellan en cada paisaje, monumento o plazuela.

Oficinas Fertur Perú Travel

OFICINADIRECCIÓNCENTRALRPMCONTACTO
Lima Centro HistóricoJirón Junín 211, Lima 1, Perú(+51-1) 427-2626#995902650 Natalia Salamanca
MirafloresCalle Schell 485, Miraflores, Lima 18, Perú(+51-1) 242-1900#996905798 Patricia Tenicela
Las tarifas de nuestras promociones son válidas para peruanos y extranjeros residentes en el Perú. Para ciudadanos extranjeros no domiciliados en el país consultar la disponibilidad aquí

¡Escríbanos Aquí!

* (Lo marcado con asterisco es obligatorio)

Consulte a nuestros agentes de viajes y cuéntenos su idea para el viaje de luna de miel, ya sea acá en el Perú o en el extranjero. Con la información que nos proporcionen podremos desarrollar itinerarios que se adecúen totalmente a sus intereses.

Puede reservar una cita en nuestras oficinas del Centro Histórico de Lima o de Miraflores, atendemos de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.

Fertur Perú Travel en Zankyou Perú

Nuestra agencia de viajes también está registrada en la web internacional de bodas Zankyou, una guía muy interesante con listas de regalos para novios y una serie de utilidades para ese día tan especial, donde los viajes de luna de miel es una de las experiencias que más se recuerda en el matrimonio.

Recomendado por Zankyou Weddings

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito* y pagos con Paypal*

*Consulte cargos adicionales por el uso de estos medios de pago.

Comparte!