Viajes de Luna de Miel en Perú a la medida de tu presupuesto

Comparte!

Paquetes de luna de miel económicos en Perú

Perú es uno de los pocos países del mundo que goza de un notable privilegio, la variedad de sus ecosistemas. Esta condición de ser mega diverso es el resultado de tener tres maravillosas regiones naturales: Costa, Sierra y Selva. Todo ello sumado a su gran historia por ser la cuna del Imperio de los Incas, sus patrimonios culturales, naturales e inmateriales y también por su exquisita comida, convierten a Perú en el destino preferido para los recién casados. En esta tierra encontrarán la síntesis de los escenarios naturales de todo el mundo, un formidable lugar para la practica de todo tipo de turismo. ¡Es genial!

Alternativas de viaje para novios

Es la gran oportunidad para que el viaje de novios sea memorable desde su llegada a la capital. Cabe señalar que tiempo atrás, la ciudad de Lima solo era considerada como un punto de conexión a otros lugares al interior de Perú, pero en la actualidad, Lima ofrece mucho más que un paso intermedio para los viajeros.

Novios en Lima

Huaca Pucllana ubicada en el distrito de Miraflores en Lima.

Visita a la Huaca Pucllana, testimonio de la vida de los antiguos limeños. Ubicada en Miraflores, el distrito turístico de la ciudad de Lima.

La Lima de hoy les brinda un abanico de posibilidades para conocer la Lima Ancestral, Virreinal y Moderna.

Desde city tours para recorrer sus edificaciones de la época colonial y prehispánico que increíblemente muchas de ellas mantienen un inmejorable estado de conservación a pesar del tiempo, contrastando con enormes edificios gubernamentales, de cadenas hoteleras y centros comerciales. Su espléndida zona financiera en el distrito de San Isidro, también es un lugar que demuestra la modernidad de Lima.

larco mar en miraflores lima

El romanticismo crece mucho más si el recorrido de los novios cubre el cosmopolita distrito de Miraflores, específicamente en el Parque del Amor. Un lugar emblemático donde las parejas llegan para sellar con un beso frente al mar, la nueva vida les espera. Ellos abrigan la esperanza de un futuro mejor en compañía del ser que tanto aman.

Pero si hablamos de romance no podemos dejar de visitar Barranco, históricamente conocida como la Ciudad de los Molinos. Su Puente de los Suspiros y el monumento a Chabuca Granda, así como sus miradores con vistas espectaculares al Océano Pacífico, la convierten en una parada obligada para tomarse fotografías con un toque de romanticismo.

Foto de noche del Puente de los Suspiros en el distrito de Barranco en Lima, Perú

Puente de los Suspiros en Barranco – Lima, Perú.

Como puede advertir, siempre hay un lugar en Lima para pasarla bien con la pareja.

Pero Lima ofrece algo más a sus innumerables atractivos turísticos, sus espectáculos y vida nocturna. La noche se torna fenomenal para disfrutar al máximo en restaurantes que ofrecen exquisita carta con comida local y novoandina, junto a shows con grandes exponentes de nuestro arte y danzas. ¡Hay mucho por explorar!.

Novios en Cusco

Esta gran ciudad se podría considerar como un gran museo al alcance de todos los turistas. Cada calle empedrada, cada casona, cada plaza y cada lugar arqueológico que acordona su centro histórico, son atractivos culturales increíbles que nos recuerda que somos testigos de miles de años de cultura vívida.

Sus monumentos y edificios coloniales, así como sus iglesias y casas de estilo español nos ofrecen un entretenimiento cultural en la cuna del Imperio de los Incas.

Preparativos por Centenario de Machu Picchu

Los novios son atendidos por nuestros guías especializados, todos ellos nativos y conocen perfectamente cada lugar, no solo por su profesión como guías oficiales de turismo; sino por la pasión que le ponen por ser su lugar de origen.

Es altamente recomendable el traslado especial a la Ciudad Perdida de los Incas a bordo del lujoso tren Hiram Bingham, puro lujo y confort para un viaje tan especial para los recién casados. El nombre de este famoso tren es en memoria del explorador y estudioso estadounidense Hiram Bingham, quien dio a conocer la ciudadela de Machu Picchu a todo el mundo en el año 1911.

Con el Congreso ASTA en Lima se atraerá el turismo receptivo

Durante el recorrido se aprecian formidables paisajes a través de los ventanales de vista panorámica, observarán chispazos coloridos de los poblados andinos, así como vestigios arqueológicos que alguna vez fueron grandes ciudades del milenario imperio incaico.

Hablar de Machu Picchu es remontarnos al campo del misticismo, es una experiencia que se debe vivir al menos una vez en la vida de todo ser humano.

Tours a Machu Picchu - Ciudadela IncaSus hoteles ubicados en el Valle Sagrado y al pie de la Montaña Vieja poseen insuperables servicios spa de aguas termales con vista al firmamento. Imagínese estar junto a su pareja disfrutando de este sublime momento. Estar en un lugar mundialmente conocido como lo es Machu Picchu, y a la vez gozar de la naturaleza, pertenecer y mimetizarse con la atmósfera mágica del lugar. Será una experiencia de vida invaluable, algo que quedará en sus retinas y en los mejores recuerdos de toda la vida.

Novios en el lago más alto del mundo

Espectaculares paisaje de la Isla Suasi se unen a las playas cercanas del hotel

Precioso atardecer en Isla Suasi del Lago Titicaca – Puno Perú.

En las alturas de Perú, en Puno, se puede apreciar la magnificencia del Lago Titicaca ubicado a más 3, 800 metros sobre el nivel del mar. En este lugar los novios pueden experimentar de cerca las costumbres y el modo de vida de la comunidad nativa de Los Uros y sus islas flotantes.

La isla de Taquile es otro de los atractivos que no se puede perder, así como los paseos en kayak. En el Lago Titicaca cada amanecer y anochecer les proporcionará paisajes espectaculares, propicios para incrementar el romanticismo.

Novios en crucero por el Amazonas

Cabina Matrimonial en el MV AmatistaOtra de las rutas turísticas recomendables para los novios amantes de la naturaleza, pero sin perder sus gustos refinados y comodidades, se da con los viajes en crucero de lujo por el río Amazonas en Iquitos.

Este tipo de turismo en Iquitos navegando por el río más caudaloso del mundo, le permite mantener las comodidades de un hotel cinco estrellas y a la vez disfrutar de las excursiones y visitas propias de un paquete de viajes en la selva peruana.

Ustedes sabrán que luego de los paseos y caminatas en botes o a pie, les espera su habitación con todas las comodidades y clima adecuado para refrescar la húmeda y calurosa selva.

Crucero Aqua por el Amazonas en Iquitos Perú

Entre las excursiones que se hacen por la selva destaca la visita a comunidades nativas, la visita a centro de conservación de animales silvestres, el avistamiento de aves, del delfín rosado entre otros atractivos.

Paseo de noche en canoa para escuchar el sonido de la naturaleza

Excursiones nocturnas por el Amazonas.

Los cruceros fluviales de confort y lujo son posibles gracias a empresas como Aqua Expeditions. En Fertur Perú Travel podemos incluir a su paquete de novios este tipo de excursiones.

Todo lo mencionado en este post con alternativas para el viaje de novios, es una referencia especial para orientar sus opciones. De todas maneras usted puede contactar a nuestros agentes de viajes para que le asesoren por la mejor ruta turística a la medida de su presupuesto e intereses de los contrayentes.

Desde Fertur Perú Travel les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. Nosotros estamos muy comprometidos con las buenas experiencias de nuestros pasajeros, estando con ellos en todo momento del viaje para atenderlos.

Recien casados estadounidenses de Luna de Miel en Perú

Juliana Rosentsveyg y Daniel Derfel de Estados Unidos, durante su viaje de Luna de Miel en Cusco, Perú. (clic en la imagen para leer el testimonio).

Sin duda con este viaje de novios será la ocasión perfecta para que ambos vuelvan a enamorarse como el primer día.

Llame al counter de Fertur Perú Travel usando nuestras centrales en el cuadro debajo, de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 4:00 pm. También puede solicitar una cotización por Internet usando nuestro formulario que aparece en esta página…

Viajes de Luna de Miel en Perú y el mundo con Fertur

También puede revisar nuestros paquetes especiales en nuestra web corporativa siguiendo estos enlaces:

Oficinas de Fertur Perú Travel

OFICINADIRECCIÓNCENTRALRPMCONTACTO
Lima Centro HistóricoJirón Junín 211, Lima 1, Perú(+51-1) 427-2626#995902650 Natalia Salamanca
MirafloresCalle Schell 485, Miraflores, Lima 18, Perú(+51-1) 242-1900#996905798 Patricia Tenicela
Las tarifas publicadas es solo para peruanos y residentes en Perú. Para extranjeros consultar disponibilidad aquí