Vacaciones de Verano en las Playas del Norte de Perú

Comparte!

Vacaciones en las playas del norte del Perú

Si algo caracteriza al país, además de su cultura ancestral y gran biodiversidad, son las maravillosas playas de Perú, sobre todo las que están en la costa norte. Todas ubicadas en reconocidos balnearios con agradable clima tropical en todo el año y gran oferta hotelera para tus vacaciones en la playa. En este post te recomendamos las mejores. ¡Échale una mirada!

Vista panoramica del Hotel Royal Decameron Punta Sal

Vista panoramica del Hotel Royal Decameron Punta Sal – Tumbes Perú

Hoteles en playas de Perú en el norte

Hoteles como el Royal Decameron Punta Sal de Tumbes o el Vichayito Bungalows y Carpas de Piura, ofrecen infraestructura moderna y acogedora, siempre en contacto cercano al mar. Además en el caso del hotel Decameron obtendrán un plus adicional con su Sistema Todo Incluido, algo favorable cuando se desea obtener más prestaciones de servicios por un único pago.

[Lea también: ¿Qué es el Sistema Todo Incluido en el Decameron Punta Sal?]

Vista exterior del Bungalow Suite en Hotel Vichayito Bungalows y Carpas

Bugalow Suite con capacidad para 8 personas con todas las comodidades y terraza con vista al mar. Hotel Vichayito Bungalows y Carpas – Piura, Perú.

Si te interesan lugares naturales que ofrezcan un toque de romanticismo, entonces visita Playa Las Pocitas de Piura, aquí se puede hospedar en el Hotel Sausalito Beach, ubicado a pie de playa.

Lo peculiar de su nombre se debe a las pequeñas piscinas naturales que se forman cuando ocurre la marea baja. Un escenario formidable para pasar lindos momentos familiares en tus vacaciones de verano.

En vista de que estás buscando una agencia de viajes que ofrezca paquetes turísticos con sol y mar, en este post listamos algunas alternativas de viajes a las playas del norte del Perú.

Viajeros disfrutando de un día de playa en Punta Sal, Perú.

En este Verano 2015 viaje a las playas del norte de Perú. ¡Full diversión y días de relax lo esperan!

Paquetes turísticos a playas del norte del Perú

Dale una mirada a estos paquetes turísticos para disfrutar la belleza de las playas norteñas, con alojamiento es hoteles y resorts..

Antes de finalizar este post queremos agradecer las continuas visitas de viajeros de: Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, México, Ecuador, Brasil, Bolivia, Panamá y Venezuela, entre los más asiduos usuarios de Viajeroperuano.com, el blog de viajes de Fertur Perú Travel.