Tren de Lima a Huancayo 2018 cronograma y horario de salidas

Comparte!

Venta de boletos para el tren de Lima a Huancayo 2018 - Fertur Perú Travel

Revise aquí las fechas de salida del solicitado tren turístico que cubre la ruta de Lima-Huancayo-Lima, del Ferrocarril Central Andino. En 2018 usted y su familia no pueden perderse esta increíble experiencia para apreciar la belleza de nuestros Andes.

foco-encendido-icono-100pix

¡No lo vea en la tele o vídeos de Youtube, vívalo en familia viajando en tren de Lima a Huancayo!

Viaje en tren a Huancayo por Semana Santa 2018

La primera salida del año será el jueves 29 de marzo (Jueves Santo), partiendo desde la conocida Estación de Desamparados ubicada en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Centro histórico de Lima) y la fecha de retorno, el domingo 1 de abril (Domingo de Resurrección) desde la Estación de Huancayo.

Tren turístico de Lima a Huancayo - Reservas con Fertur Perú Travel

Para ambas fechas de salida y retorno, el horario será a las 07:00 horas y, siempre es así. Sin esperas o demoras, el tren parte a la hora exacta con los pasajeros presentes. Tómelo en cuenta y vaya al menos con media hora de anticipación portando sus tickets completos. (Lea las condiciones).

Revise preguntas frecuentes y todo sobre el tren a Huancayo

¿Cuáles son los horarios de las salidas y llegadas?
¿Cómo llegar a la Estación de Desamparados?
¿Cuál es el calendario de salidas y llegadas 2018?
¿Este tren sale todo el año?
¿Qué lugares podré ver durante el viaje?
¿Cuánto dura el viaje en tren de Lima a Huancayo?
Dos clases de vagones en el tren turístico
¿Dónde comprar pasajes en tren para Huancayo?

Oficinas de Fertur Perú Travel

OFICINADIRECCIÓNCENTRALRPMCONTACTO
Lima Centro HistóricoJirón Junín 211, Lima 1, Perú(+51-1) 427-2626#995902650 Natalia Salamanca
MirafloresCalle Schell 485, Miraflores, Lima 18, Perú(+51-1) 242-1900#996905798 Patricia Tenicela
Las tarifas publicadas es solo para peruanos y residentes en Perú. Para extranjeros consultar disponibilidad aquí

Sepa hoy cuánto cuesta el pasaje en tren a Huancayo a través de nuestro formulario de cotizaciones. Revise que todos sus datos estén correctamente llenados antes de enviar el formato.

La información será remitida directo a su correo electrónico.

COTIZARCONDICIONES
* Por favor, use todas las casillas para que un asesor de viajes de Fertur Perú Travel le envíe una cotización precisa y en corto tiempo. * Usted puede informarse acerca de nuestras políticas de reservas siguiendo este enlace: Políticas de Reservas de Fertur Perú Travel EIRL.

  1. El viaje dura aproximadamente 14 horas.
  2. Es importante que para ingresar a la estación deberá portar su ticket completo.
  3. El pasajero deberá estar en la estación 30 minutos antes de la hora de la partida del Tren, en caso de perder el Tren no hay reembolso del Boleto de viaje. Solo se permitirá el acceso de los pasajeros a las Estaciones de Lima y Huancayo hasta 10 minutos antes de la hora de salida del tren.
  4. No hay reembolso del pasaje, solo se podrá transferir a otro pasajero o postergar la fecha de viaje, por una sola vez, con una anticipación no menor de 24 horas antes del día y hora de salida de Lima mediante comunicación a la empresa previo pago de una penalidad del 20% del valor del boleto de viaje.
  5. Está prohibido a los pasajeros subir o bajar de los trenes en movimiento, abrir las puertas de los coches o poner en riesgo su integridad física durante el viaje, caso contrario, el pasajero será retirado del Tren.
  6. Respetar el número de asiento y número de coche correspondiente a su boleto.
  7. La empresa se reserva el derecho de reasignar los asientos en el tramo Huancayo-Lima de la misma clase, si fuese necesario.
  8. En el caso de menores de edad que viajan sin la compañía de sus padres, se deberá exhibir los permisos notariales respectivos para abordar el tren.
  9. No se admitirán animales en los coches de pasajeros
  10. Está prohibida la venta ambulatoria dentro del Tren.
  11. No se permitirá el ingreso a personas en estado de ebriedad, ni a los pasajeros que con su actitud alteren el orden o perturben a los demás.
  12. Los pasajeros sólo podrán portar dentro del Tren un equipaje pequeño, maletas o paquetes que no sobrepasen los 20 kgs. de peso en conjunto y por ningún motivo el equipaje será colocado en los pasadizos. En el caso de requerir 1 ó 2 asientos para colocar su equipaje deberá pagar el costo de éstos.
  13. Se retirará del Tren a los pasajeros que no cumplan las disposiciones del servicio o no respeten las observaciones del personal autorizado.
  14. El pasajero tiene la obligación de respetar las demás disposiciones que señale la Empresa.
  15. Los pasajeros menores de 5 años y mayores de 60 años deberán presentar un Certificado Médico de buena salud para poder viajar. En caso que los pasajeros sufran alguna enfermedad pre- existente la empresa no tendrá responsabilidad al respecto.

Información del Ferrocarril Central Andino.