Cataratas del Iguazú 5D 4N Año Nuevo 2018 desde Lima

Paquetes Cataratas Iguazú por Año Nuevo 2018

Paquete turístico para viajar desde Lima a las asombrosas Cataratas del Iguazú en el lado argentino y brasileño. El viaje de 5 días y 4 noches incluye los pasajes aéreos por LATAM, y está programado para viajar el 29 de diciembre y regresar el 2 de enero de 2018. ¡Cotiza hoy con Fertur Perú Travel!.

Paquete turístico a las Cataratas del Iguazú 5 días 4 noches - Viaje de amigos y familiasMuy cerca de Perú se encuentra una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, hablamos de las espectaculares Cataratas del Iguazú, ubicadas en el río del mismo nombre entre la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná.

En la actualidad son muchos los viajeros que regresan una y otra vez a este escenario natural por el estrecho contacto que experimentan al ver la fuerza de la naturaleza en todo su esplendor.

Sin duda una vivencia sobrecogedora que no se puede perder en la vida.

Incluye

Para más información llame al counter de nuestra agencia de viajes usando estas centrales telefónicas.

Oficinas Fertur Perú Travel

OFICINADIRECCIÓNCENTRALRPMCONTACTO
Lima Centro HistóricoJirón Junín 211, Lima 1, Perú(+51-1) 427-2626#995902650 Natalia Salamanca
MirafloresCalle Schell 485, Miraflores, Lima 18, Perú(+51-1) 242-1900#996905798 Patricia Tenicela
Las tarifas publicadas es solo para peruanos y residentes en el Perú. Para ciudadanos extranjeros consultar la disponibilidad aquí
COTIZAR
* Por favor, use todas las casillas para que un asesor de viajes de Fertur Perú Travel le envíe una cotización precisa y en corto tiempo. * Usted puede informarse acerca de nuestras políticas de reservas siguiendo este enlace: Políticas de Reservas de Fertur Perú Travel EIRL.

DR