Verano 2018: ¿Qué hacer en el Hotel Decameron Punta Sal?

Comparte!

Tips de verano para saber qué hacer en el Hotel Decameron Punta Sal de Tumbes.

Con estos tips del Verano 2018 no te perderás nada por cada día y noche que te alojes en el Hotel Decameron Punta Sal de Tumbes, sin duda, el lugar ideal para disfrutar las playas del norte del Perú en un maravilloso resort internacional con Sistema de Alimentación Todo Incluido.

Clases de baile al pie de la piscina

Terraza del Hotel Royal Decameron Punta SalEste hotel de más de 300 habitaciones, cuenta con una gigantesca piscina espejo de 1.50 metros de profundidad.

En esta zona del hotel un grupo de entusiastas jóvenes realizan actividades diarias muy amenas que puedes aprovechar para participar con tu pareja o con toda la familia. Aprenderás coreografías de bailes del moda para estar siempre activos para mover el esqueleto.

Para participar solo debes inscribirte con anticipación pidiendo informes en la recepción del hotel o acudir temprano a la piscina pues seguramente estos jóvenes se te acercarán para invitarte a esta actividad.

Este programa se realiza todo el día y el ingreso a la piscina es hasta las 19:00 horas.

Vista panoramica del Hotel Royal Decameron Punta Sal

Caminatas en la playa y deportes acuáticos

Desde el malecón hasta las orillas del mar, hay un espacio de aproximadamente 30 metros y es un espacio considerable para disfrutar de la playa privada en 1 kilómetro y medio de extensión.

Algo estupendo para hacer caminatas o jugar en la playa con los chicos (lea aquí más alternativas para viajar con niños en Perú), también tiene la opción de participar en deportes acuáticos no motorizados (consultar la disponibilidad ya que podría tener pago).

Momento de compras

Piscina del Hotel Royal Decameron Punta SalEl Decameron Punta Sal cuenta con una boutique para comprar diversos productos incluyendo souvenirs para toda la familia.

Evidentemente ésta no es una actividad gratuita, pero tienes la oportunidad de adquirir obsequios para alegrar a tus seres queridos cuando llegues a casa.

En nuestro siguiente post hablaremos de sus restaurantes, bares, discotecas y mucha información adicional.

Disfruta el verano 2018 en el mejor Hotel Todo Incluido de Tumbes

Vídeo referencial con baile en el Decameron de Perú

Usuario Youtube “Linnet Ramos”