Ropa original y accesorios para esconder dinero en tu viaje

Ropa especial y accesorios para ocultar dinero en tu viaje

El temor que algunos viajeros tienen a ser víctimas de ladronzuelos o los llamados “carteristas”, es más que evidente cuando acuden a lugares desconocidos o de poca vigilancia, pues bien, en este post de Viajero Peruano, te mostraremos algunas alternativas para esconder tu dinero y cosas de valor en ropa especialmente acondicionada como polos, chalinas, toallas o hasta en un cepillo de pelo. ¿Increíble verdad?

Si bien algunas de estas prendas de vestir y accesorios, los puedes acondicionar por tu propia cuenta con un poco de ingenio y paciencia, te aseguramos que éstos ya están disponibles en las tiendas online, listos para ser adquiridos para tu próximo viaje de vacaciones o como regalo de Navidad para esa persona especial que ama viajar.

Camiseta / Polo / Remera

Polo de tela de algodón con bolsillo ocultoEste sensacional polo (como lo conocemos en Perú), está confeccionado en tela de algodón y poliéster y es excelente para llevar tus cosas de valor totalmente a salvo de los ladrones.

El truco está en un bolsillo oculto se ubica en la parte media frontal de la prenda con cierre de cremallera. Allí puedes guardar tu dinero en efectivo y tarjetas de crédito e inclusive tu celular, ya que según la tienda que lo vende, está probado hasta con el iPhone 7 más estuche rígido, y sin que se note.

Visto en: Clever Travel

Toalla playera

Útil toalla para la playa con bolsillo oculto para llevar tu dinero o tarjetas.Si en tu itinerario de viaje tienes tiempo libre para disfrutar de una playa hermosa y paradisíaca (ver paquetes a Cancún), lo peor que puede ocurrir es que al regresar de un rico chapuzón, te des cuenta que ya no está tu bolso de mano.

Pero eso ya no ocurrirá con esta toalla especial con bolsillo cosido en la parte interior y cremallera oculta. Dentro puedes guardar tu dinero, billetera, llaves del hotel y hasta tus tarjetas de crédito.

Visto aquí: Amazon

Cepillo para el pelo

Cepillo de pelo con cavidad interior para esconder dinero y joyasEsta es una genial adaptación de un cepillo para el pelo que a simple vista luce como una peineta común y corriente, como las hay varias, pero lo que no saben los ladronzuelos es que cumple la función de caja fuerte.

Sólo tienes que abrir la tapa de la punta, que a simple vista no parece tal cosa; y dentro tienes una cavidad para esconder tu dinero, joyas, anillos, aretes y todo lo que pueda caber y sea costoso.

Lo puedes usar en casa o para llevarlo en el viaje y pasará inadvertido, ya que los ladrones buscan dinero y cosas de gran valor para negociarlo en el “mercado negro” y no un simple cepillo de pelo sin nada de especial.

Visto aquí: Stash-it

Cinturón de cuero

Correo o cinturón para hombre con bolsillo interno para esconder tu dineroEs una versión evolucionada del saquillo secreto cosido en las pretinas de los pantalones. Por lo general las mamás de hijos viajeros, son expertas en ver que sus retoños tengan dinero oculto en sus prendas, pues no están libres de un hurto.

Con esta correa ya dispones de un compartimiento a manera de bolsillo interior con cremallera, con el suficiente espacio para colocar algunos billetes doblados. Pueden entrar fácilmente 3 o 5 billetes de 100 dólares debidamente plegados.

Si no deseas usar una abultada billetera que puede notarse con mayor facilidad por los cacos, pues ésta correa es una maravilla que desearás tener.

Visto aquí: Cabelas

Chalina o bufanda

Bufanda con bolsillos ocultos para tener tus cosas de valor en el cuelloMuy útil cuando visitamos lugares turísticos de mucha afluencia de público en épocas de frío o de mucho viento.

Lo sensacional de esta chalina es que tiene dos bolsillos ocultos con cierre de cremallera y con el espacio suficiente para guardar tu efectivo, tarjeta de crédito, pasaporte o hasta tu celular. Todo enrollado en tu cuello, cumpliendo la función clásica de este tipo de prendas.

Si eres de las personas que tiene la costumbre de guardar la billetera en el bolsillo trasero o descuidas con frecuencia tu bolso o mochila viajera, estamos seguros que con esta bufanda ya no tendrás que preocuparte por estos despistes, ya que una simple chalina no es el objetivo principal de los bandidos.

Visto en: Clever Travel

Chancletas

No podemos negar que de todas las búsquedas que hicimos en Google para realizar este post sobre ropa o accesorios donde se puedan ocultar cosas de valor y de utilidad para viajeros, la que corresponde a las populares chanclas o chancletas, es la que se ganó nuestro asombro.

Chanclas o chancletas especiales con espacio en las suelas para guardar cosas ocultasY es que a simple vista con sandalias comunes y corrientes, nada más que dentro de la suela tiene un compartimiento patentado donde se pueden esconder varias cosas de valor como dinero, tarjetas de crédito, llave del hotel o hasta tu pasaporte y mantenerse incólumes.

Los ladrones tienen un breve tiempo para fijarse en lo visible y que parezca de valor como el bulto de tu billetera, cartera o bolso de mano, pero nunca se fijará en tus sandalias. De manera que tienes dos suelas como amplio espacio para guardar cosas preciadas a buen resguardo.

Visto aquí: SlotFlops

Las prendas de vestir y accesorios citados en este post son sólo algunas de todo un universo de posibilidades que existen y que cubren la necesidad de miles de viajeros que desean pasar unas vacaciones sin contratiempos.

Importante: Los productos y marcas citados en este post son únicamente de orientación para el viajero debido a su popularidad en Internet, y debemos aclarar que ViajeroPeruano.com, no guarda ninguna alianza comercial con las tiendas referidas. De manera que si el usuario desea comprar alguna de ellas visitando dichos portales web, queda bajo su entera responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *