Blog de viajes

Comparte!

Gracias una vez más por visitar nuestro blog de viajes, en el que hemos volcado todo nuestro interés para que recibas información importante y así organizar tu viaje de vacaciones o de negocios.

Tal como ya lo hemos afirmado en nuestra página “Quiénes somos”, viajeroperuano.com, no es un blog cualquiera, es un blog que pertenece a la agencia de viajes Fertur Perú Travel EIRL, una empresa peruana formal del sector turismo.

Contamos en la actualidad con 17 años en el mercado y durante este tiempo hemos afianzado la calidad de nuestros servicios, donde nuestros pasajeros son lo más importante. Desde la primera vez que nos contactan; cuando atendemos sus cotizaciones y programas de viaje; la realización de la misma y posterior culminación de servicios, siempre estamos a su lado. Al pendiente de que su estadía sea placentera y sin mayores contratiempos.

La realidad tecnológica que nos toca vivir hace del Internet un medio esencial para buscar información relacionada a nuestros intereses. Tan es así que un individuo antes de buscar algún otro medio para informarse sobre un posible viaje, acude a la red de redes para escribir términos de búsqueda relacionada a su próxima visita. Es por eso que nuestra agencia de viajes hace el máximo esfuerzo para siempre estar presentes en aquellos resultados de búsqueda que nuestros potenciales clientes puedan hacer en nuestro blog de viajes.

Es un trabajo arduo pero gratificante lo que nuestra área de Marketing viene realizando en la Internet. Todo con la mentalidad de llegar a ti que necesitas viajar con tu pareja, con tus familiares y amigos o quizás solo. Nos esforzamos para que nos encuentres e iniciemos una relación no solo de cliente empresa; sino el surgimiento de nuevas amistades.

Es por eso la razón de ser de este blog de viajes, el ser un portador de información relevante para todo viajero que desea hacer turismo en los diversos destinos turísticos de Perú, viene desplegando una cobertura informativa para darnos a conocer y cubrir esa demanda de contenidos relacionados.

Del mismo modo estamos al alcance de una búsqueda en Internet para el viajero peruano que busca salir de nuestras fronteras y conocer países amigos donde también les asesoramos y damos paquetes de viaje exclusivos como los requeridos tours a Europa desde Lima entre otros.

Tours a Europa desde Lima

En este apartado publicaremos un listado que iremos actualizando cada vez que tengamos un nuevo paquete de viaje a Europa. Por favor, revise cada enlace y consulte a nuestras asesoras de viaje por la vigencia de los mismos.

Su viaje a Europa será una de las mejores experiencias que pueda tener con nuestro servicio personalizado.