Viajes a Asia desde Perú con la agencia de viajes Fertur Perú Travel

Paquetes Turísticos a Asia desde Perú

Aprovecha los increíbles paquetes turísticos a Asia que tu agencia de viajes Fertur Perú Travel, tiene para ti.


Contamos con promociones especiales para descubrir los asombrosos paisajes, bellos templos, exquisita comida y vestigios arqueológicos milenarios de Asia, sin duda una experiencia de viaje única que no olvidarás jamás.

Con nuestros paquetes de viajes a Asia podrás conocer maravillosos destinos como: Indonesia, China, Dubai, Israel, Japón, Tailandia, Sri Lanka, Corea, entre otros países y ciudades de singular belleza paisajista, arquitectónica y cultural.

Asia, el continente más amplio y poblado del planeta tierra, tiene toda una gama de lugares turísticos muy recomendados para los amantes de lo singular y exótico. Y es que los numerosos templos, enigmáticas estatuas, parajes e historia, la catapultan como uno de los destinos internacionales más importantes para el 2018.

Revisa nuestras ofertas de viajes a Asia en cuanto a los servicios incluidos, vuelos, hoteles y el itinerario. En cada una de ellas tiene un formulario especial donde debes llenar tus datos (son confidenciales) y enviarlo para que nuestros agentes de viajes lo puedan cotizar y enviar a tu correo en el más breve plazo.

¡También solicita nuestros Viajes a Asia Todo Incluido!


Paquetes a Asia 2018

Reservar hoteles en Paracas
Reservar hoteles en Cusco
Reservar hoteles en Arequipa
Reservar hoteles en Machu Picchu
Reservar hoteles en Lima
Reservar hoteles en Puno
Reservar hoteles en Valle Sagrado

Viajeroperuano es administrado en:

Copyright 2017 por Fertur Perú Travel EIRL.                                              Políticas de Privacidad