Machu Picchu es elegido como el mejor destino turístico del mundo

Hace una semana el portal web TripAdvisor, el de mayor influencia para los viajeros de todo el mundo, publicó su ranking 2013 ‘Top 25 Landmarks – World’ dando el primer puesto al majestuoso Machu Picchu entre sus millones de usuarios. Una magnífica noticia que nos llena de orgullo a todos los peruanos y viajeros apasionados del misticismo que envuelve el Santuario Inca.

La elección de TripAdvisor se basa en la mayor cantidad de reseñas marcadas como excelentes, referidas al destino mundial que más gustó al viajero internacional.

Con esta elección pone a la ciudadela inca como el principal ícono turístico en Sudamérica. Algo que también nos hace reflexionar en el sentido de conocer este baluarte histórico, pero con la responsabilidad necesaria para preservarla para las próximas generaciones.

Este ranking de TripAdvisor forma parte de la premiación mundial ‘Travellers Choice Attractions 2013’ que es valorado por los usuarios que esta comunidad tiene en todo el mundo.

Según información de su página web, son cerca de 200 millones de visitantes mensuales que plasman sus opiniones y experiencias de viaje, dan recomendaciones y referencias valiosas que ayudan a la comunidad de viajeros. Además tiene versiones de su web en 30 países, lo que la convierte en la red social más grande del mundo para la actividad turística mundial.

Cabe señalar que de los 25 destinos mundiales elegidos por los usuarios de TripAdvisor, también fue premiado el segundo ícono Sudamericano ubicado en Rio de Janeiro en Brasil, nos referimos al Cristo Redentor, con el puesto 20.

Para ver el ranking completo debes hacer clic a este enlace: TRAVELER´S CHOICE 2013 – Top 25 Landmarks – World

¡IMPORTANTE!

Si tienes planeado viajar a Cusco en tus vacaciones para conocer Machu Picchu y la portentosa montaña Huayna Picchu, te informamos que en Fertur Perú Travel contamos con boletos reservados para viajar en Julio y Agosto 2013.

Puedes darle clic a estos dos paquetes programados:

Comparte!