Hotel Decameron Punta Sal 4D 3N Promociones Verano 2017

Promociones Decameron Punta Sal 4 días 3 noches

Disfruta el verano 2017 en el Hotel Decameron Punta Sal por 4 días y 3 noches, un moderno y confortable resort ubicado en el balneario de Punta Sal en Tumbes, costa norte del Perú. El paquete turístico incluye pasajes aéreos vía Avianca, 3 noches de alojamiento con sistema todo incluido, tarjeta de asistencia e impuestos indicados. ¡Vive tus vacaciones de verano 2017 con Fertur!

La tarifa publicada es en base a habitación doble entre semana de domingo a jueves a excepción cuando lunes es feriado. (Otras condiciones y restricciones aplican).

Alimentación ilimitada en buffets con desayuno y almuerzo ilimitado - Decameron Punta SalLa diversión está asegurada en el Decameron Punta Sal, solo prepara tus maletas y lleva mucho entusiasmo pues lo demás ya está cubierto en este resort de Tumbes. El sistema de alimentación todo incluido incluye desayuno y almuerzo tipo buffet y cenas a la carta. Así también las bebidas alcohólicas y no alcohólica son ilimitadas.

Además snacks, shows en vivo todas las noches y actividades recreativas para toda la familia.

Full relax en el Hotel Royal Decameron Punta Sal 4 días 3 noches

Incluye

Cotiza ahora esta promoción Decameron vía formulario o llamando a nuestras centrales en horarios de oficina: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas. Horario corrido.

Oficinas Fertur Perú Travel

OFICINADIRECCIÓNCENTRALRPMCONTACTO
Lima Centro HistóricoJirón Junín 211, Lima 1, Perú(+51-1) 427-2626#995902650 Natalia Salamanca
MirafloresCalle Schell 485, Miraflores, Lima 18, Perú(+51-1) 242-1900#996905798 Patricia Tenicela
Las tarifas publicadas es solo para peruanos y residentes en el Perú. Para ciudadanos extranjeros consultar la disponibilidad aquí
COTIZAR

* Por favor, use todas las casillas para que un asesor de viajes de Fertur Perú Travel le envíe una cotización precisa y en corto tiempo. * Usted puede informarse acerca de nuestras políticas de reservas siguiendo este enlace: Políticas de Reservas de Fertur Perú Travel EIRL.