
¿Por qué no regalar a mamá un viaje sorpresa a la selva de Perú? Un viaje es la mejor manera de que sus madres experimenten nuevas experiencias que le alegrarán la vida, una oportunidad para que conozca lugares que solo vio por la televisión. Con un viaje planificado y organizado por nuestra agencia de viajes, tu mamá disfrutará libre de tensiones, se renovará y adquirirá nuevos conocimientos al comprender las costumbres y culturas de lugares lejanos a su modo de vida.

En tanto haces tus averiguaciones, acá te recomendamos algunos destinos que puedes considerar como viaje de regalo en el Día de la Madre.
Para conocer la Amazonía no hay nada mejor que regalar un tour a Iquitos con hospedaje en albergues o Lodges, hay programas de fin de semana muy económicos desde S/.320 soles por persona por 2 días y una noche. Realizan caminatas por la jungla para conocer la flora y fauna de la zona; así como visitas a comunidades indígenas y excursiones en canoa por el Amazonas. Toda una aventura si tu madrecita gusta de este tipo de turismo.
En la selva peruana también es recomendable ir a la Reserva Nacional Pacaya Samiria con itinerario similar al viaje a Iquitos. Por 3 días y 2 noches puedes contratar este tour desde $217 dólares en base a habitación doble. Recuerda siempre en consultar aparte el costo de los tickets aéreos para estas rutas, por lo general las tarifas de los tours no los incluyen, aunque sí hay paquetes que los incluyen como el tour a Iquitos 4 días 3 noches con ticket aéreo ida y vuelta con Star Perú.

Pasadizos al aire libre, contacto con la vegetación en el Botanical Lodge. (Clic en la foto para ver grande).
Si a tu madrecita le gusta las caminatas y un poquitín de aventura en la jungla puedes decidir por este tour Tuki Tuki de 3 días y 2 noches que incluye excursión para observación de aves en su hábitat, navegación por el río Amazonas entre otros que contempla el programa.
Ahora ya sabes cuál es el regalo por el Día de la Madre que debes dar el segundo domingo de mayo.
¿Cómo puedo dar este regalo sorpresa a mamá?
Luego de haber contratado el servicio turístico luego de tu esforzado trabajo de “inteligencia” y ya sabes los días que dispone tu mamá para este viaje, así como el lugar preciso del destino turístico, lo único que queda es ver la manera de dárselo de sorpresa. Eso es lo diferente de este regalo.

Si te interesan más programas turísticos en Iquitos puedes visitar la web corporativa de Fertur Perú Travel haciendo clic aquí.
