Directrices para comentar en los posts de Viajero Peruano

En principio debes saber que este sitio web es catalogado como un blog de turismo, y pertenece a la Agencia de Viajes y Operador de Turismo, Fertur Perú Travel. Una empresa familiar que pone al servicio de la comunidad viajera este portal que sirve como herramienta comunicativa con información útil relacionada al turismo, así como promociones especiales en cuanto a paquetes turísticos, vuelos, reservas de hoteles entre otros.

Además te informamos que únicamente las publicaciones o posts referidos a artículos de turismo de índole noticioso, consejos, recomendaciones de lugares turísticos y diversos temas que sirven para enriquecer la experiencia de viaje de nuestros visitantes y pasajeros, son exclusivamente acondicionados con formulario para dejar comentarios.

Dicho esto, en Fertur Perú Travel alentamos a nuestros usuarios a dejar sus comentarios en dichos posts, ya que de esa manera todos salimos beneficiados con nuevas luces de tema tratado.

Eso sí, siempre guardando el respeto a toda la comunidad, reflejando en nuestra redacción una comprensible escritura del idioma español y dando aportes originales que sea de interés para todos y relacionada directamente al tópico expuesto en nuestra web.

Con el fin de que tú puedas ayudarnos a lograr este objetivo fundamental, debes asegurarte que tu comentario sea:

Comprensible para todos los públicos
De interés para los viajeros
Sin publicidad tuya o de terceros
Único y no publicado antes
Respetuoso de los datos personales
Comprensible para la lectura

Si tú reincides en el incumplimiento de las Directrices para Comentar en Posts de Viajero Peruano, entonces nos veremos en la necesidad de bloquear tu número de IP y correo, para que no vuelvas a acceder a nuestro portal web.

Como lo dijimos al inicio de estas directrices, en Viajero Peruano alentamos a nuestros visitantes a expresar sus comentarios con respeto a los demás y a nuestras directrices.