Países que no exigen visa a peruanos con pasaporte ordinario

Lista de países que no exigen visado a peruanos con pasaporte ordinario

Si estás por hacer un viaje internacional y tienes en mente gestionar su visa de turista, te recomendamos revisar antes esta lista de países que actualmente no exigen este documento migratorio a ciudadanos peruanos. Esto debido a convenios que han suscrito con nuestro país o también por decisión unilateral. La mencionada lista es vigente y actualmente aparece en el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

Cabe señalar que estos convenios solo aplican a los ciudadanos que visitan el país anfitrión en calidad de turistas. Y, se entiende por ello, a aquellas personas que ingresen al país sin ánimo de residencia, no pudiendo realizar actividades remuneradas o lucrativas.

Puedes abrir cada pestaña con el nombre del continente y si el país que buscas no está en el listado, quiere decir que sí exige visa para ciudadanos peruanos y debes tramitarlo con tiempo antes de tu vuelo. [Clic aquí para cotizar vuelos internacionales].

América del Sur
América Central y el Caribe
América del Norte
Europa
Asia y Medio Oriente
Africa

El listado solamente tiene los nombres de los países que no exigen el visado a ciudadanos peruanos y divididos por continentes. No contiene la parte de los acuerdos y observaciones que sí puedes encontrar completo en la web de la Cancillería del Perú. Ver Aquí PDF..

¿Te resultó útil esta información? ¡Vamos!, qué esperas para compartirlo en las redes sociales para que ayude a más personas. También puedes suscribirte a nuestro boletín para recibir cada lunes lo que postemos durante la semana, así como promociones especiales y ofertas de viajes.

¡Gracias!