Calendario de Fiestas Patronales del Perú

fiestas patronales peruProbablemente usted llegó a esta página buscando en Google una lista de fiestas patronales del Perú,  una bien organizada y con las fechas de todas las fiestas religiosas que se celebran cada año. ¿Esto es cierto? Pues no se preocupe, su búsqueda no resultó infructuosa, aquí le contamos.

Gracias al marketing digital que viene desarrollando con fuerza la Comisión de la Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), encontramos en la red la web www.peru.travel, un sitio con información oficial para hacer turismo en el país, muy útil para turistas nacionales y extranjeros.

Precisamente en la barra superior de menús figura la pestaña “¿Qué hacer?” y dentro puede clicar en “Festividades y Eventos“.

calendario de fiestas peruSegún se informa en el Calendario de Promperú, en el país se celebran cerca de 3 mil fiestas populares al año, siendo la mayor parte entorno a un santo patrón de acuerdo a las creencias religiosas de cada región en particular.

Puede visitar el Calendario de Fiestas de Promperú haciendo clic a este enlace: CALENDARIO DE FIESTAS EN PERÚ

Cuando haga clic en el enlace llegará a la web de Promperú con el calendario bastante visual con botones que representan todos los meses del año.

Cabe señalar que cada botón lo llevará a una nueva pantalla de la plataforma Issuu, que es donde se encuentran alojados los calendarios y otros elementos multimedia de Promperú.

Hasta el lanzamiento de este post están activos los botones de enero a agosto 2015. Los demás serán activados con cada nuevo mes hasta diciembre.

¿Desea revisar paquetes turísticos a lugares impresionantes de Perú?

Haga clic aquí para ir a la categoría tours nacionales en nuestro blog.

Un pensamiento en “Calendario de Fiestas Patronales del Perú

  1. excelente publicación para tener en cuenta los lugares turísticos con festividades de nuestro querido y hermoso Perú, pero se están olvidando de la festividad del 08 de diciembre en honor a la virgen inmaculada concepción que también se realiza en la provincia de concepción – junin, que empieza el 07 y termina el 10 de diciembre, donde hay muchos platos típicos y danzas costumbristas, espero que lo consideren, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *