Calendario 2018 Perú con feriados – Descargar en PDF y JPG

Comparte!

Calendario de Perú 2018 con feriados - Descargar almanaque fertur en formato pdf y jpg

Compartimos un práctico calendario 2018 de Perú con los feriados nacionales marcados en círculos de color rojo y leyenda al pie de página. El almanaque está disponible para ser descargado en los populares formatos PDF y JPG respectivamente.

Tú puedes imprimir el calendario de Fertur Perú Travel en papel de tamaño A4 y colocarlo en un lugar visible de tu oficina o escritorio, de manera que siempre lo tengas a la mano para que planifiques con anticipación tus próximas vacaciones.

Días no laborables 2018 decretados por el gobierno

Hasta el momento de la publicación de este post, el único día no laborable (pero recuperable) decretado por el gobierno peruano, recae en el 02 de enero 2018. Gracias a una norma publicada en la primera semana de enero 2017 (Decreto Supremo Nº 001-2017-PCM), donde se decretó 03 días no laborables para los trabajadores estatales para el ejercicio 2017-2018.

Viernes 30 de junio de 2017

Jueves 27 de julio de 2017

Martes 2 de enero del 2018

Cabe señalar que la medida se orienta al impulso del turismo local con el objetivo de dinamizar la economía por esos días. Para más información puedes leer la publicación hecha en la web del Diario Oficial El Peruano.

¿Cuánto megas tiene cada archivo del calendario?

La copia en PDF pesa solo 596 kb (comprimido pero de buena calidad), bastante liviano, mientras que la copia en JPG pesa 2 Mb, algo más pesado pero de excelente calidad para descargar, imprimir o compartirlo como archivo adjunto por correo electrónico o usando tus redes sociales.

Recomendación para descargar en JPG

Si decides descargar la versión JPG, sería mejor que lo hagas desde tu PC o si lo harás desde tu móvil, es mejor que tengas suficientes megas en tu plan de datos o hacerlo cuanto estés conectado al WiFi de tu casa o trabajo. Recuerda que son 2 megas para descargar.

Descargar Calendario 2018 de Perú con Feriados

Dale clic a estos dos enlaces para iniciar la descarga ahora mismo. Recuerda que siempre puedes contactar a un agente de viajes de Fertur Perú Travel para organizar tu paquete de viajes que se ajuste a las fechas que deseas viajar, ya sea en tours nacionales o tours internacionales.