Vuelos directos: AVIANCA Miami Lima (ida y vuelta) a precios económicos con Fertur Perú Travel ¡Cotiza Hoy!

Pasajes Avianca Lima Miami (ida y vuelta) - Compra tus boletos en Fertur Perú Travel

Ahora puedes comprar tus pasajes aéreos AVIANCA Miami Lima (ida y vuelta) en vuelo directo con Fertur Perú Travel. Disfruta de sus modernos Airbus 330 que cubren esta ruta, con 30 asientos en cabina ejecutiva y más de 200 en cabina económica.

Un enorme avión con tecnología de punta, fuselaje ancho y con varias toneladas de capacidad de carga entre otras características.

TACA es ahora AVIANCA

Como referencia te contamos que a fines de mayo del 2012 a través de un comunicado se dio a conocer que TACA pasó a formar parte de AVIANCA, y así fue anunciado en diversos medios informativos y en las redes sociales.

Venta de Boletos aéreos con Avianca Lima Miami LimaSe informó que las aerolíneas de Avianca Holdings y las del Grupo TACA, dieron un nuevo rumbo a su desarrollo comercial con un solo nombre e imagen en sus diversas plataformas comerciales.

Ahora AVIANCA es el nombre comercial que las representa dando paso a nuevos proyectos y coberturas en rutas aéreas nacionales e internacionales.

Desde Fertur Perú Travel saludamos a esta gran aerolínea por este brillante paso y estamos seguros que esta iniciativa fortalecerá mucho la actividad turística entre ambas ciudades.

Cotiza con nuestro personal de counter sobre estas rutas. Llama ahora a nuestras centrales, te atenderemos en nuestro horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas. Horario corrido.

Cotizar vuelos Avianca Miami Lima en ida y vuelta con tu agencia Fertur Perú Travel

Oficinas de Fertur Perú Travel

OFICINADIRECCIÓNCENTRALRPMCONTACTO
Lima Centro HistóricoJirón Junín 211, Lima Perú(+51-1) 427-2626#995902650Natalia Salamanca
MirafloresCalle Schell 485, Miraflores, Lima Perú(+51-1) 242-1900#996905798Patricia Tenicela

Comparte!