En 2012 el turismo en Perú crecerá por encima de la media mundial

Mincetur espera un millón de turistas en Machu Picchu por centenario.En La República en su sección economía se publicó una noticia muy estimulante sobre la proyección que realizó la Organización Mundial del Turismo (OMT) acerca del turismo en Perú para este año. Según la información, nuestro país alcanzaría un crecimiento por encima de la media mundial de 3%, a pesar de la complicada crisis mundial.

Según la OMT durante el 2011 el turismo en el Perú creció 9%, cifra por encima de la media. En el mismo sentido, los países de Sudamérica crecieron 10% en 2010 y de igual forma en 2011 y la tendencia sería la misma para el 2012 muy a pesar de la aguda crisis económica en los países desarrollados.

Esto sin duda es una buena noticia para nuestro país y justamente hoy la agencia Andina informó que la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) lanzará una campaña de promoción de viajes para impulsar el turismo interno en el país, la cual llevará por nombre Febrero Viajero. Esto será hoy mismo.

Asimismo el medio informativo indicó que el objetivo de esta campaña es promover el turismo interno aprovechando las cercanías de las Fiestas que se celebran en febrero, como los Carnavales.

En Perú, la celebración por Carnavales más emblemática se da en Cajamarca y el segundo atractivo más concurrido en febrero es la Fiesta de la Virgen de la Candelaria en Puno.

Mira este vídeo promocional de Promperú sobre la Fiesta de la Virgen de la Candelaria en Puno

Si necesita una cotización hecha a la medida de sus requerimientos para viajar a Cajamarca y/o Puno en febrero, debe enviar su consulta por nuestra página de contacto o llamando a nuestras centrales.

Oficinas de Fertur Perú Travel

OFICINADIRECCIÓNCENTRALWHATSAPPCONTACTO
Lima Centro HistóricoJirón Junín 211, Lima 1, Perú(51-1) 427-2626+51 995 902 650Hayley Villegas Sanchez
MirafloresCalle Schell 485, Miraflores, Lima 18, Perú(51-1) 627-6666+51 996 905 798 Anngie Ipanaque
Las tarifas publicadas son solo para peruanos y residentes en el Perú. Para ciudadanos extranjeros consultar la disponibilidad aquí

Comparte!