Vuelos nocturnos LAN Perú ofertas nacionales

Promociones LAN vuelos internacionales desde LimaPara hoy Fertur Perú Travel le trae novedades con las promociones LAN en vuelos nacionales, exclusivo para residentes en el Perú partiendo desde Lima a Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Piura y Tarapoto.

Si está con ganas de viajar a estos puntos del país entonces aproveche las nuevas frecuencias en vuelos de noche con LAN.

Disfrute de los magníficos paisajes de Arequipa, sea feliz y diviértase con la arena, sol y mar de las cálidas playas norteñas. Pero si acaso usted gusta de la aventura, pues introdúzcase en la mágica selva peruana. De todos modos quedará prendado con las maravillas que puede conocer en el Perú y al alcance de sus manos con esta promoción.

Ya lo sabe, esta promoción aplica solo a residentes en el país; en el caso que usted no lo acredite podrían aplicar cargos adicionales. Consulte con nuestros colaboradores de counter en Fertur Perú Travel sobre condiciones y restricciones de esta promoción de LAN, así como disponibilidad de asientos, fechas y vuelos.

VIAJA HACIA LIMA: Esta promoción también aplica partiendo desde los destinos mencionados en la promoción hacia Lima. Consulte más llamando al counter de Fertur Perú Travel.

Cotizar vuelos nacionales e internacionales vía formulario con Fertur

Comuníquese con nosotros a estos números telefónicos y datos de contacto.

Oficinas de Fertur Perú Travel

OFICINADIRECCIÓNCENTRALRPMNEXTELCONTACTO
Lima Centro HistóricoJirón Junín 211, Lima 1, Perú(+51-1) 427-2626#196620417*6786Pedro Serrano / Teresa Garayar
MirafloresCalle Schell 485, Miraflores, Lima 18, Perú(+51-1) 242-1900RPM: #240102838*4616Patricia Tenicela
CuscoCalle Simon Bolivar Nº F-23,
Cusco, Perú
(+51-84) 221-304 / Celular: 995901096RPM: #196555 Yul Santos Aranya

DEBIDO A LOS MÚLTIPLES CAMBIOS QUE OCURREN DIARIAMENTE EN TURISMO, EL PRECIO DE ESTA PROMOCIÓN PUEDE VARIAR Y DEBE SER RECONFIRMADO A LA HORA DE HACER LA RESERVA.


Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso, por disponibilidad de servicios, reajustes monetarios o modificaciones finales en itinerario y/o servicios.
Puede utilizar opcionalmente nuestra página de contacto para escribirnos.
Si su correo de contacto es Hotmail, le recomendamos leer antes aquí.


¡Hey no se vaya! Quizás le interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos + = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>