Votemos por la Amazonía para Maravilla Natural

Sólo hasta este viernes 11 será posible votar por el Amazonas a través del portal www.new7wonders.com. Una fuerte candidata de las 28 que compiten por ser una  de las 7 para Maravilla Natural. Sin lugar a dudas la Amazonía tiene el apoyo de todos los que amamos la naturaleza, pero sobre todo, de aquellos países que compartimos el territorio amazónico, tales como Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Surinam, Venezuela y Perú.

Es bueno aclarar esto pues no se está votando por la Amazonía peruana en el sentido estricto; sino por el Amazonas de América del Sur, debido a que son varios países de este continente que compartimos esta maravillosa Selva. Una ocasión especial para estrechar lazos de hermandad y votar todos juntos.

A nivel local, según información de RPP, Promperú y la Presidencia Regional de Loreto invitan a todos los peruanos a votar por la Amazonía como Maravilla Natural y pueda alcanzar este galardón que repercutiría positivamente en cuanto al flujo del turismo receptivo principalmente.

Todos debemos reflexionar y comprender que parte del territorio peruano está inmersa en la Amazonía, una zona muy rica en especies que se encuentran en las selvas tropicales del mundo. Es una síntesis de la jungla mundial desarrollada alrededor del majestuoso Río Amazonas.

Es posible que por momentos encuentren dificultad para entrar a dicha página (http://www.new7wonders.com) pero no se desaliente, insista luego de dejar un espacio de tiempo. Esto se debe a picos de tráfico que saturan el sitio web por algunos momentos.

¡Hey no se vaya! Quizás le interese:

3 pensamientos en “Votemos por la Amazonía para Maravilla Natural

  1. Pingback: Departamentos amazónicos se unirán para atraer más turismo en Viajero Peruano - Blog de Turismo

  2. Pingback: Conoce la Amazonía Peruana en el Año Nuevo 2012 en Viajero Peruano - Blog de Turismo

  3. Pingback: Apoya a Lima para las 7 Nuevas Ciudades Maravillas del Mundo en Viajero Peruano - Blog de Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>