Viajes a Cancún Todo Incluido 6D 5N por Fiestas Patrias 2017

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook1Share on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0

Cancún México 6 días 5 noches todo incluido Fiestas Patrias

En las Fiestas Patrias 2017 disfruta de los hermosos paisajes y playas paradisíacas de Cancún, el lugar turístico por excelencia de México. El paquete incluye boletos aéreos con salida confirmada, 5 noches de alojamiento en el hotel All Ritmo Cancún Resort con Sistema Todo Incluido, traslados indicados, tarjeta de asistencia al viajero y más. Salida 25 de julio del 2017.

Ya lo sabes, si buscas paquetes a Cancún Todo Incluido, aquí en Fertur tenemos este programa turístico que te llevará desde Lima a uno de los centros turísticos más renombrados del país azteca.

All Ritmo Cancún Resort Hotel en México.

Amplias piscinas para la recreación familiar en el All Ritmo Cancún Resort.

Sus playas de diversas tonalidades de azul, arena blanca, agua cristalina, palmeras, centros de diversión y gran infraestructura turística, lo convierten en uno de los mejores lugares para vacacionar en julio. Aprovecha los días de Fiestas Patrias en Perú para realizar este viaje internacional.

Incluye

Para mayor información de este tour debe contactar a un agente de viajes de Fertur mediante formulario o llamando a nuestras centrales telefónicas. Siempre un amable ejecutivo de ventas estará atento a su comunicación.

Oficinas Fertur Perú Travel

OFICINADIRECCIÓNCENTRALRPMCONTACTO
Lima Centro HistóricoJirón Junín 211, Lima 1, Perú(+51-1) 427-2626#995902650 Milagros Coca
MirafloresCalle Schell 485, Miraflores, Lima 18, Perú(+51-1) 242-1900#996905798 Patricia Tenicela
Las tarifas publicadas es solo para peruanos y residentes en el Perú. Para ciudadanos extranjeros consultar la disponibilidad aquí
COTIZAR
* Por favor, use todas las casillas para que un asesor de viajes de Fertur Perú Travel le envíe una cotización precisa y en corto tiempo. * Usted puede informarse acerca de nuestras políticas de reservas siguiendo este enlace: Políticas de Reservas de Fertur Perú Travel EIRL.

SP