Fin de semana en Iquitos con Amazonas Sinchicuy Lodge

A compartir
Share

Tour a Iquitos desde Lima 3 días 2 noches

Si tiene el espíritu viajero es un hecho que cada fin de semana se pregunta: ¿a dónde viajaré ahora? Si lo suyo es viajar a lugares donde se respire naturaleza y que además se pueda observar la vida silvestre, sin duda debe elegir Iquitos. Aproveche este programa especial de 3 días y 2 noches en el Amazonas Sinchicuy Lodge, válido de viernes a domingo. [Precios a solicitud]

Amazon Sinchicuy Lodge - Albergues en Iquitos, Perú.La tarifa está expresada en dólares americanos y es válido para pasajeros residentes en Perú.

El programa incluye excursiones y alojamiento en el albergue Amazonas Sinchicuy Lodge, entre otros servicios. La tarifa no incluye boletos aéreos.

Todo el programa detallado lo puede solicitar junto a la cotización vía formulario.

Oficinas de Fertur Perú Travel

OFICINADIRECCIÓNCENTRALRPMCONTACTO
Lima Centro HistóricoJirón Junín 211, Lima Perú(+51-1) 427-2626#995902650Milagros Coca
MirafloresCalle Schell 485, Miraflores, Lima Perú(+51-1) 242-1900#996905798Patricia Tenicela

Horario de oficina de Fertur Perú Travel en las sucursales de Lima Centro Histórico, Miraflores y Cusco: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.

COTIZARIMPORTANTE
Tour a Iquitos desde Lima 3 días 2 noches
* Por favor, use todas las casillas para que un asesor de viajes de Fertur Perú Travel le envíe una cotización precisa y en corto tiempo. * Usted puede informarse acerca de nuestras políticas de reservas siguiendo este enlace: Políticas de Reservas de Fertur Perú Travel EIRL.

  • La tarifa no incluye tickets aéreos. Consultar la disponibilidad al counter de Fertur Perú Travel.
  • Promoción no válida para feriados o feriados largos.
  • Promoción válida empezando los viernes y culminando los domingos.
  • Adultos y niños pagan la misma tarifa (Niños a partir de 5 años).
  • Necesariamente debe llegar en los primeros vuelos Lima-Iquitos (antes de las 9:00 am) y salir en los últimos vuelos Iquitos-Lima (después de las 6:00 pm). De llegar o salir en otro horario agregar USD$68.00 por cada tramo por bote extra.

En caso usted resida fuera de Perú y le interesa un paquete a este destino, entonces debe cotizar haciendo clic aquí para ir al programa Amazonas Sinchicuy Lodge 3 Días 2 Noches, publicado en la web corporativa de Fertur.

PA