Feria de Cantón para importaciones de China a Perú

Feria de Cantón 2014 Reservas con Fertur Peru TravelImportar productos chinos a precios competitivos es una realidad para los empresarios cuyo objetivo es viajar a China por negocios, siendo la Feria de Cantón, el lugar ideal para encontrar desde artículos de decoración hasta la importación de pesada para construcción civil.

En esta feria tendrá en un solo lugar productos de todos los sectores comerciales, algo muy importante pues le permitirá ubicar los que vayan acorde a sus intereses según su industria. Podrá elegir la calidad y cantidad más adecuada para su embarque, bajo asesoramiento permanente por un bróker de negocios.

Este año está lleno de oportunidades que no puede dejar pasar, tenga en cuenta que la reserva para este destino debe ser realizado con anticipación para asegurar su asistencia en la primera apertura de esta feria.

Revise la información adicional que publicamos con las fechas, días, rubros industriales y productos que puede encontrar en las Tres Fases de la Feria de Cantón 2014.

Viajes corporativos a Cantón

Si su empresa está agrupada en cooperativas, cámaras de comercio u otros grupos empresariales de su localidad, usted puede contactar a los ejecutivos de ventas de Fertur Perú Travel, para precios especiales corporativos.

Organizando un viaje en grupo se asegura que toda la delegación asista, por ejemplo, a las tres fases comerciales de la Feria de Cantón y a precios competitivos. Según la personalización de cada paquete, éstos pueden incluir los tickets aéreos, alojamiento, acreditación en la feria, itinerario guiado en el campo ferial y hasta tiempo para hacer turismo en China si así lo requiere.

El éxito de sus empresas en el 2014 se inicia con una decisión crucial. Asegure su presencia en la Feria de Cantón viajando desde Lima, Perú con la agencia de viajes Fertur Perú Travel, 20 años haciendo realidad sus viajes de placer y de negocios.

¿Quiere saber más de Fertur? Clique aquí para ir a nuestra web corporativa.

¿Necesita más detalles? Mire este vídeo.

Sepa más sobre la Feria de Cantón

La Feria de Cantón se abre al mundo dos veces al año, siendo la primera en los meses de abril y mayo. La FASE 1 será del 15 al 19 de abril, la FASE 2, del 23 al 27 de abril y la FASE 3, del 1 al 5 de mayo.

La segunda vez que se abre esta feria es en los meses de octubre y noviembre. La FASE 1 del 15 al 19 de octubre, la FASE 2 del 23 al 27 de octubre y la FASE 3, del 31 de octubre al 4 de noviembre.

Como dato adicional para aquellas personas que tienen planificado este viaje para el mes de abril (FASE 1), pueden encontrar estos productos: Electrónica y Aparatos electrodomésticos, Equipo de iluminación, Vehículos y Repuestos, Maquinaria, Herramientas y Accesorios, Materiales de construcción y Productos Químicos.

En esta web hemos publicado información completa de los productos que puede encontrar en las fases de la Feria de Cantón 2014.

Feria de Cantón 2014 Reservas con Fertur Peru Travel

Cotizaciones, itinerarios y reservas

Para mayores informes puede solicitar una cotización por este formulario. Un ejecutivo de ventas siempre lo atenderá de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 4:00 pm.

También puede llamar a nuestras centrales telefónicas con atención inmediata en los mismos días y horarios.

Oficinas de Fertur Perú Travel

OFICINADIRECCIÓNCENTRALRPMNEXTELCONTACTO
Lima Centro HistóricoJirón Junín 211, Lima 1, Perú(+51-1) 427-2626#196620417*6786Pedro Serrano / Teresa Garayar
MirafloresCalle Schell 485, Miraflores, Lima 18, Perú(+51-1) 242-1900RPM: #240102838*4616Patricia Tenicela
CuscoCalle Simon Bolivar Nº F-23,
Cusco, Perú
(+51-84) 221-304 / Celular: 995901096RPM: #196555 Yul Santos Aranya

COTIZAR AHORA

* Por favor, use todas las casillas para que un asesor de viajes de Fertur Perú Travel le envíe una cotización precisa y en corto tiempo. * Usted puede informarse acerca de nuestras políticas de reservas siguiendo este enlace: Políticas de Reservas de Fertur Perú Travel EIRL.

 
 

¡Hey no se vaya! Quizás le interese:

2 pensamientos en “Feria de Cantón para importaciones de China a Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>