Tips para viajar a Tarapoto

Si estás de viaje a San Martín, de seguro irás a Tarapoto, la ciudad más importante de esta región ubicada en el Nor Oriente peruano, en la zona de Selva Alta.

Y para disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones en esta parte del país, recuerda llevar estos implementos que te ayudarán a sortear el clima propio de la selva peruana.

En tu mochila o maleta de viaje nunca debe faltar lo siguiente:

  • Gorra
  • Polo de manga larga
  • Pantalón largo
  • Zapatillas de trekking
  • Repelente y un buen Impermeable para la lluvia.

Estos son solo unos pequeños consejos que debes tomar en cuenta para tu viaje a Tarapoto, lugar donde por ninguna razón debes dejar de comer el Cebiche de Paiche y el Tacacho con cecina, dos manjares que te harán amar Tarapoto.

Pero además de ello, puedes revisar este vídeo donde Promperú nos muestra las rutas para llegar a Tarapoto desde Lima, así como recomendaciones de los principales atractivos turísticos muy cerca de la ciudad, como las Cataratas de Ahuashiyacu y la Laguna de Sauce, unos verdaderos paraísos donde la selva pone su cuota de encanto y aventura.

Te invitamos a revisar este vídeo con mayor información de Tarapoto y otros zonas turísticas de la región San Martín.

Vídeo público en YouTube titulado “San Martín, encanto natural” publicado por el usuario “ConoceelPeru” el 14 de octubre 2011.

¡Hey no se vaya! Quizás le interese:

Un pensamiento en “Tips para viajar a Tarapoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>