Tips para viajar a Tarapoto en la Selva peruana

Tips y recomendaciones para viajar a Tarapoto en la región San MartínSi en sus vacaciones viajará al departamento de San Martín, de seguro irá a Tarapoto, la ciudad más importante de esta región ubicada en el Nor Oriente peruano, en la zona de Selva Alta. Lea en este post algunas recomendaciones a tomar en cuenta.

En su mochila o maleta de viaje nunca debe faltar lo siguiente:

  • Gorra
  • Polo de manga larga
  • Pantalón largo
  • Zapatillas de trekking
  • Repelente y un buen Impermeable para la lluvia.

Estos son solo unos pequeños consejos que debe tomar en cuenta para su viaje a Tarapoto, lugar donde por ninguna razón debe dejar de comer el Cebiche de Paiche y el Tacacho con cecina, dos manjares que le harán amar Tarapoto.

Complemente esta información mirando este vídeo de Promperú, con las rutas para llegar a Tarapoto desde Lima, así como recomendaciones de los principales atractivos turísticos muy cerca de la ciudad. Entre ellas las Cataratas de Ahuashiyacu y la Laguna de Sauce, un verdadero paraíso de encanto y aventura.

Mire con nosotros este vídeo con mayor información de Tarapoto y otros zonas turísticas de la región San Martín.

Vídeo público en YouTube titulado “San Martín, encanto natural” publicado por el usuario “ConoceelPeru”

¡Hey no se vaya! Quizás le interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>