Salidas del tren turístico de Lima a Huancayo en Junio 2012

Tren del Ferrocarril Central Andino - Viajar en tren por Semana Santa en Perú
¡Comparte ahora!

Que tal viajeros, con este post Fertur Perú Travel atiende las búsquedas que están realizando en nuestro blog viajeroperuano.com acerca de las salidas en junio del tren a Huancayo de la empresa Ferrocarril Central Andino S.A.

Ahora sí, alisten su equipaje pues la primera salida de este tren es el sábado 9 de junio a las 7 de la mañana partiendo desde la Estación de Desamparados en el Centro Histórico de Lima; mientras que el retorno es para el lunes 11 de junio a las 7 horas desde la Estación de Huancayo.

La segunda salida del tren a Huancayo es el viernes 29 de junio, fecha que seguramente será aprovechada por muchos viajeros debido que ese día es feriado nacional. Parte desde la Estación de Desamparados en Lima a las 7 de la mañana. Mientras que el retorno es el domingo 1 de julio a las 6 de la tarde desde la Estación de Huancayo.

En junio tienen un feriado nacional por la Fiesta de San Pedro y San Pablo

Tal como informamos en el post “Calendario de feriados 2012 en Perú”, en el que colgamos una infografía con el calendario de feriados nacionales y estatales para el 2012 elaborado por Promperú, podemos ver que el día viernes 29 de junio  hay un feriado nacional por el Día del Pescador. Lo que forma, en buena cuenta, un feriado largo en la población peruana. Una excelente oportunidad para viajar a Huancayo sin duda.

Vale decir que, en el hecho, tendrán días libres el viernes 29 de junio, sábado 30 de junio (trabajadores privados podrían acordar día puente con recuperación) y domingo 01 de julio, día coincidente con el retorno del tren de Huancayo a Lima (parte a las 18:00 horas).

Los datos están ahí y son comprobables, solo está en ustedes viajeros organizar sus tiempos, hacer sus reservas con anticipación con nuestros asesores de viajes en Fertur Perú Travel y listo… A hacer el equipaje para viajar en tren de Lima a Huancayo.

Utilicen por favor este formulario de reservas y usen todos los casilleros, no dejen uno solo en blanco… Eso es muy importante para que nuestros colaboradores puedan elaborar una cotización de forma eficiente, rápida y llegue en el menor tiempo posible a su correo electrónico.

La experiencia de este viaje paisajístico es insuperable!!

Por favor, para reservas 2013 visitar esta página en nuestra web:

Informes y reservas para salidas 2014


¡Comparte ahora!

Quizás también le interese:

Tú puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu propia web.

LEA ES IMPORTANTE:

  • Si es la primera vez que llega a nuestro blog de viajes, le recomendamos suscribirse para alertarlo en su correo cada vez que publiquemos algo nuevo: Suscribirme a Viajero Peruano - Blog de Turismo por correo.
  • Si está en una publicación referida a alguna de nuestras promociones turísticas y nota que no figura nuestro formulario o no funciona correctamente, le invitamos a solicitar su cotización haciendo clic en este enlace que lo llevará a un formulario alternativo en nuestra web: CONTACTO

2 comentarios para “Salidas del tren turístico de Lima a Huancayo en Junio 2012”

  1. [...] los padres que gustan de los Andes, pues una decisión formidable sería obsequiarle un viaje en tren de Lima a Huancayo, donde podrá disfrutar de un escenario paisajístico [...]

  2. [...] día 29 junio también es la fecha de salida del Tren del Ferrocarril Central Andino que cubre la ruta Lima a Huancayo, consulte si aún hay asientos disponibles para ese día en sus [...]

Deja tu comentario


9 + uno =

Viajeroperuano.com es administrado en calle Schell 485, Miraflores, Lima 18, Perú Telephone: (+51-1) 242-1900 (+51-1) 445-1760 Telefax: 445-1974
Destacados | Destinos turismo internacional | Destinos turismo nacional | Noticias de Turismo | Tips de Viaje | Turismo Escolar