Regalar paquetes turísticos en el Día de la Madre 2017

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook4Share on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0

Viajes en Perú por el Día de la MadreEn el Día de la Madre ve más allá de lo convencional y obsequia experiencias de viaje que perdurarán siempre en sus recuerdos. Tu mamá lo merece y es la oportunidad de sorprenderla gratamente con los paquetes turísticos nacional o internacional de tu agencia de viajes, Fertur Perú Travel.

En el Perú, como en más de treinta países del mundo, el Día de la Madre se celebra el segundo domingo de mayo. Una fecha especial para honrarlas por muchos motivos realmente importantes: ¿Que tal por haberte traído al mundo? o ¿Qué te parece por haber dedicado preciosos años de su vida para criarte, protegerte y educarte? Y nos faltaría más espacio para seguir enumerando nuestro profundo agradecimiento.

Regalar viajes a mamá en su día

A poco tiempo de llegar el mes de mamá en Perú, en Fertur te sugerimos dar uno de los mejores regalos para el Día de la Madre, un paquete turístico. Deja atrás los artefactos y elige regalar experiencias de vida. Ni te imaginas la dicha que le darás cuando reciba esta sorpresa de tus manos.

Observación de aves en las Islas Palomino Callao

Imagina su rostro lleno de felicidad al escuchar de tus labios que le darás un regalo original, aquel viaje que la alejará de la rutina para conocer lugares turísticos del Perú y el mundo que solo ve por la televisión. Y qué mejor en tu compañía o la tu padre o quizás con toda la familia.

Agencia de viajes con tours para el Día de las Madres

Recuerda que Fertur es una agencia de viajes familiar en Perú, y desde 1994 planifica tours exitosos a muchísimas familias que año a año reconocen nuestro profesionalismo con sus comentarios o la contratación de nuestros servicios en más de una ocasión.

Familias enteras viajando felices con los paquetes turísticos de Fertur Perú TravelCon Fertur Perú Travel puedes regalar un viaje a mamá con toda seguridad pues nos respaldan más de dos décadas en turismo.

Contamos con oficinas en Lima Centro Histórico y en Miraflores, además de una sucursal en la ciudad de Cusco, siempre ofreciendo servicios de calidad en paquetes turísticos por el día de mamá en Perú, o en destinos internacionales.

Tours por el Día de la Madre

Aquí tienes un abanico de posibilidades que te ofrece Fertur Perú Travel.

Si deseas un paquete de viaje a medida por el Día de la Madre, consulta directamente a nuestros asesores de viaje llamando nuestra centrales telefónicas o vía formulario.

Oficinas Fertur Perú Travel

OFICINADIRECCIÓNCENTRALRPMCONTACTO
Lima Centro HistóricoJirón Junín 211, Lima 1, Perú(+51-1) 427-2626#995902650 Milagros Coca
MirafloresCalle Schell 485, Miraflores, Lima 18, Perú(+51-1) 242-1900#996905798 Patricia Tenicela
Las tarifas publicadas es solo para peruanos y residentes en el Perú. Para ciudadanos extranjeros consultar la disponibilidad aquí
COTIZAR
* Por favor, use todas las casillas para que un asesor de viajes de Fertur Perú Travel le envíe una cotización precisa y en corto tiempo. * Usted puede informarse acerca de nuestras políticas de reservas siguiendo este enlace: Políticas de Reservas de Fertur Perú Travel EIRL.

No esperes la víspera de esa fecha tan importante. Debes anticipar y reservar con tiempo pues los espacios se acaban rápido para estas fechas. Recuerda que un asesor de viajes de Fertur siempre estará esperando tu solicitud de cotización para enviarte los mejores paquetes turísticos como regalo por el mes de mamá.