Quiénes somos

Viajeroperuano.com es un blog en español de la Agencia de Viajes y Operador de Turismo, Fertur Perú Travel EIRL, una empresa peruana que desde 1994 brinda sus servicios a pasajeros locales y extranjeros desde sus oficinas en Lima y Cusco respectivamente.

Agencia de Viajes y Turismo en Lima - Fertur Perú Travel.A lo largo de estas dos décadas de trabajo continuo, la agencia hace realidad las vacaciones muchos viajeros que mes a mes confían en el profesionalismo, calidad y calidez de nuestros servicios.

En tal sentido, uno de los pilares que fundamenta nuestra vocación y filosofía de servicio, se basa en la comunicación unida a la atención personalizada con cada uno de nuestros clientes, usando para tales fines, la distribución de información directa y a través de la Web 2.0, exponiendo mensajes de calidad además de útiles para la planificación de sus viajes y conocimiento de los atractivos turísticos de Perú.

Hoy, con uso de las redes sociales y sitios web como este blog de viajes, sirven de plataforma ideal para publicar contenido útil no solo para nuestros pasajeros frecuentes; sino también, para aquellas personas que nos encuentren a través de sus búsquedas en Internet. Nosotros sabemos que con información de primera mano y confiable, hará que los lazos de confraternidad de nuestra comunidad de pasajeros se vea fortalecida con la participación de cada uno de ustedes en el blog.

Categorías principales del blog de viajes

El blog Viajeroperuano.com cuenta con dos secciones principales: La categoría para destinos nacionales y la segunda categoría para destinos internacionales.

La primera, como su nombre lo indica, tendrá información para hacer turismo en el Perú, es decir, dará cobertura informativa a los principales destinos locales que a lo largo de estos 17 años, Fertur Perú Travel viene desarrollando y coadyuvando a la promoción del turismo en Perú.

La segunda sección está basada en los destinos internacionales, y tanto como en la primera categoría, publicaremos contenidos relacionados y también noticias de último minuto que involucren estos destinos, de tal manera que siempre encuentren una guía de viajes hecho a la medida. Con información actualizada y de fuentes confiables para su viaje al exterior, como por ejemplo a Ecuador, Bolivia, Argentina, Cuba, China, Japón o quizás tomar un tour a Europa desde Lima.

Pero esta labor informativa no puede ser firme sin la colaboración efectiva de cada uno de ustedes, nuestros visitantes. Es por eso que los invitamos a que participen activamente en cada una de nuestras publicaciones a través de sus comentarios y así sabremos aquello que requieren para innovar y mejorar.

Recuerden que siempre estamos renovando el sitio web, actualizando el contenido e interactuando con ustedes, de manera que estaremos atentos a sus aportes, consultas y sugerencias que son fundamentales para el éxito de este blog. Adicionalmente, pueden usar nuestro formulario de contacto si desean escribirnos directamente.

La retroalimentación que recibamos de ustedes; así como la interacción entre los usuarios de Viajeroperuano.com, será como ya se dijo, crucial para poder ofrecer aquella información que requieren para la planificación de sus vacaciones.