Paquete Todo Incluido Royal Decameron Punta Sal con TACA ¡NUEVO!

Sin duda el Hotel Royal Decameron Punta Sal de Tumbes se ha convertido en poco tiempo en uno de los destinos más buscados por los pasajeros frecuentes y potenciales de nuestra Agencia de Viajes y Turismo, Fertur Perú Travel.

Ya sean viajeros locales como extranjeros, todos buscan en este Resort en Tumbes un lugar para divertirse al lado de hermosas playas norteñas, aún si el visitante va solo o sola, con su pareja o con toda la familia y amigos.

Este hotel de confortables habitaciones, de amplias y refinadas instalaciones le ofrece lo que nadie, un Sistema Todo Incluido en el que muchos sueñan para sus vacaciones siendo ahora una realidad en el Perú. Tal como ya lo es en Colombia, Ecuador y Venezuela, Países de la Región Andina privilegiados en albergar a este prestigioso hotel internacional con presencia también en otros puntos del planeta.

Con el Sistema Todo Incluido, exclusivo del Hotel Decameron Punta Sal, usted solo se preocupa de realizar la reserva confirmada con nuestra Agencia de Viajes y Turismo, Fertur Perú Travel, y luego en el hotel destino, usted será atendido como si estuviera en su propia casa… La atención personalizada de calidad les proveerá de diversión, entretenimiento y sonrisas ilimitadas.

Diversión asegurada en el Hotel Royal Decameron Punta Sal de Tumbes

¿Usted quiere saber qué es el Sistema Todo Incluido?

Pues acá le respondemos esa interrogante…

Fíjese, en este Hotel de Tumbes podrá comer suculentos y abundantes platillos en completos almuerzos y cenas estilo buffet; bailar en noches de discoteca; participar y gozar de shows artísticos todos los días; beber ilimitadamente en sus bares abiertos las 24 horas; disfrutar de actividades recreativas con toda la familia en sus gigantescas piscinas que se funden con la vista del mar e, incluso, practicar deportes marinos no motorizados entre otros que ofrece este Paquete Todo Incluido de 3 días y 2 noches cuyo precio va desde US$489.00 por persona incluido el ticket aéreo. (Consultar más detalles del programa y disponibilidad actual a nuestro counter).

Foto del Hotel Decameron de Tumbes - Actividades recreativas en las piscinas

Actividades recreativas en las enormes piscinas del hotel.

Así es, esta promoción que le ofrece Fertur Perú Travel incluye el boleto aéreo a través de la aerolínea TACA partiendo desde Lima con destino a Piura. Claro está que el programa contempla el traslado del Aeropuerto de Piura hasta el Hotel Royal Decameron Punta Sal en Tumbes, así como el retorno al terminal aéreo.

Video del Hotel Royal Decameron Punta Sal de Tumbes

Estamos seguros que si usted está en esta parte de su lectura, es porque ya tiene casi todo resuelto respecto a dónde viajará para disfrutar de sus próximas vacaciones o tiempo libre. Justamente para ayudar a fortalecer esa decisión publicamos para usted un reciente video promocional de este hotel.

Disfrute en 4 minutos con 19 segundos las maravillas que puede encontrar en el Decameron Punta Sal.

Contacte ahora mismo a Fertur Perú Travel para esta promoción al Decameron Punta Sal

Estamos listos para atender sus cotizaciones y reservas para este paquete turístico de lunes a viernes de 9AM a 7PM y sábados de 9AM a 2PM.

Usted puede llamar a nuestras oficinas de Miraflores, Centro Histórico de Lima y Cusco, usando los teléfonos ubicados en el lado derecho de este blog de viajes (Teléfonos Fertur Perú).

Otra posibilidad de contacto es utilizando el formulario que publicamos a continuación para que nuestros colaboradores de counter le puedan enviar directamente a sus correo electrónico la cotización que requiere.

El plazo previsto para esta respuesta será luego de un día hábil. Déjenos sus datos para contactarle por teléfono si es necesario.

Oficinas de Fertur Perú Travel

OFICINA
DIRECCIÓN
CENTRAL
RPM
NEXTEL
CONTACTO
Lima Centro HistóricoJirón Junín 211, Lima 1, Perú(+51-1) 427-2626#196620417*6786Pedro Serrano / Teresa Garayar
MirafloresCalle Schell 485, Miraflores, Lima 18, Perú(+51-1) 242-1900RPM: #240102838*4616Patricia Tenicela
CuscoCalle Simon Bolivar Nº F-23,
Cusco, Perú
(+51-84) 221-304 / Celular: 995901096RPM: #196555 Yul Santos Aranya

DEBIDO A LOS MÚLTIPLES CAMBIOS QUE OCURREN DIARIAMENTE EN TURISMO, EL PRECIO DE ESTA PROMOCIÓN PUEDE VARIAR Y DEBE SER RECONFIRMADO A LA HORA DE HACER LA RESERVA.


Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso, por disponibilidad de servicios, reajustes monetarios o modificaciones finales en itinerario y/o servicios.
Puede utilizar opcionalmente nuestra página de contacto para escribirnos.
Si su correo de contacto es Hotmail, le recomendamos leer antes aquí.


COTIZAR AHORA


Paquete turístico al Hotel Decameron Punta Sal con boleto aéreo de TACA
* Por favor, use todas las casillas para que un asesor de viajes de Fertur Perú Travel le envíe una cotización precisa y en corto tiempo. * Usted puede informarse acerca de nuestras políticas de reservas siguiendo este enlace: Políticas de Reservas de Fertur Perú Travel EIRL.

 

INCLUYE

  • Ticket aéreo LIM-PIU-LIM
  • Alojamiento en cómodas y confortables habitaciones.
  • Traslados Apto-Hotel-Apto.
  • Bebidas y Licores Ilimitados.
  • Alimentación ilimitada
  • Recreación y uso de las instalaciones del hotel.
  • Show todos los días.
  • Las más hermosas playas.
  • Impuestos hoteleros.

 

PRECIO

Desde $489.00

 

REGULACIONES

  • Tarifa sujeta a disponibilidad de cupos.
  • T.C. Referencial S/. 2,80. Tarifas expresadas en nuevos soles y dólares americanos.
  • Tarifas por persona con base en habitación doble/triple (mínimo 2 personas).
  • Tarifa aplicable para noches de domingo a jueves, en habitación con vista al jardín
  • Aplican suplementos por fin de semana y por tipo de habitación.
  • Tarifa ticket puede variar según disponibilidad de la aerolínea.
  • Vigencia: Compra y Viaje: Hasta el 23 de Diciembre de 2012.

 

OPINIONES

Estas son las transcripciones de las opiniones o testimonios dichos en el video promoción del Hotel Royal Decameron Punta Sal de Tumbes.

“Estamos en Punta Sal disfrutando porque es un verdadero paraíso, toda la administración todo es completo y recomiendo a la cantidad de turistas que quieran venir a distraerse que es completo, es una belleza, es un paraíso… Yo me voy fascinada porque es un complejo maravilloso”

“Lo que más me gustó de Punta Sal fue la combinación mar y la tremenda piscina y también las actividades recreativas para todo público, eso me pareció muy bueno”

“Muy contentos y satisfechos con todo lo que nos han brindado, todo el servicio del Inclusive (Sistema Todo Incluido)… Hemos tomado, hemos comido, hemos disfrutado del buen clima de estos días y realmente a cumplido todas las expectativas”

“Hay distintos platos de distintos países y que está de acuerdo al paladar de cada cliente”

“La verdad que la comida ha sido muy buena todo el tiempo en los desayunos, los almuerzos y la comida…Todo el rato te ofrecen y constantemente, eso es muy bueno”

“La primera noche llamé a mi familia para planificar un viaje de familia, amigos”

“En Decameron encontré un hotel buenísimo y lo que se viene adelante será mucho mejor aún”

 
 

¡Hey no se vaya! Quizás le interese: