Importar de China a Perú con la Feria de Cantón 2017

Viaje a China para importar a Perú productos y stocks

La Feria de Importación y Exportación de China o simplemente denominada Feria de Cantón, está ubicada en la provincia de Guangdong y es considerada como el más grande centro de comercio exterior del mundo. En este lugar se reúnen dos veces al año los expositores chinos y compradores de todos lados para importar de China productos de la mejor calidad y a precios competitivos. Es sin duda alguna, la gran oportunidad para que las empresas peruanas puedan aumentar el stock y despegar sus ventas durante todo el 2017.

Oportunidad de negocios en Feria de Cantón de ChinaPara ti que eres un empresario peruano inmerso en el mundo de las importaciones, la Feria de Cantón 2017, se convierte en el viaje de negocios más rentable que debes agendar para hacer crecer tu empresa. Además, la feria está promovida por el Ministerio de Comercio de la República Popular de China y el Gobierno Popular de la Provincia de Guangdong.

¿Cómo viajar a la Feria de Cantón?

Muy fácil. Solo debes contactar a un agente de viajes de Fertur Perú Travel, para dar el primer gran paso de este viaje para hacer negocios en China. Eso sí, no olvides solicitar en el itinerario la visita a la zona especial de la ciudad de Yiwu, uno de los más importantes centros mayoristas de China. Aquí es donde finalmente podrás consolidar varios productos y en las cantidades solicitadas para el embarque marítimo a Perú.

feria-de-canton-2015-china

Consulta con toda confianza sobre la Feria de Cantón 2017 para importar de China a Perú. Te ayudaremos a tomar la mejor decisión para este viaje de negocios. Además, no todo será números y órdenes de compra, también podrías hacer turismo para conocer “La Muralla China”, una de las siete maravillas del mundo ubicada en la ciudad de Pekín, entre otros lugares turísticos (Sujeto a petición).

Ganar más dinero importando desde China

Para nuestra agencia de viajes y operador de turismo, Fertur Perú Travel, es un placer seguir llevando año a año a directivos de empresas peruanas hasta el gigante asiático. Un lugar perfecto para concretar las importaciones de China a Perú, con todo el asesoramiento que necesitan para un viaje exitoso.

Foto de monedas en Euro y billettes o papelCon la diversidad de productos que amalgaman a la perfección con las diferentes industrias, la Feria de Cantón de China, se convierte en la plataforma de negocios perfecta para ganar más dinero con productos de excelente calidad y a precios mayoristas competitivos.

Los emprendedores peruanos y empresarios pueden percibir a este viaje como la ocasión perfecta para potenciar la capacidad de ventas en sus respectivas empresas.

Fechas de la Feria de Cantón 2017

La primera edición de esta feria ocurre en los meses de abril y mayo; mientras que la segunda apertura ocurre en octubre y noviembre. De manera que solo debes ajustar tu agenda para estar presente en cualquiera de las fases.

Fachada de la Feria de Cantón en China - Importación y Exportación

Si ya tienes claro que deseas viajar a China en 2017, entonces ahora debes pensar en qué tipo de productos deseas importar y así saber la fase que te corresponde asistir. A menos que tengas interés por las tres fases, lo cual también podemos organizar tanto como en fases individuales. [Clic aquí para saber qué productos encontrar por fase]

Por ejemplo, para las empresas dedicadas a la juguetería, seguramente estarán interesados en estoquearse de mercadería para la campaña navideña, si esto es así, entonces debes planificar este viaje a China para asistir a la Fase 2: del 23 al 27 abril, y así hay tiempo prudencial para que llegue la mercadería al Puerto del Callao.

Preguntas frecuentes para viajar a China por negocios

Estas son algunas preguntas frecuentes para el viaje a la Feria de Cantón. Si alguna de ellas no responde a su inquietud, le agradeceríamos nos contacte a través de nuestra página de contacto o al formulario de reservas.

¿Qué es la Feria de Cantón en China?
Fases de la Feria de Cantón
¿Puedo asistir a más de una fase?
¿Qué aerolíneas van a China desde Perú?
¿Qué servicios incluyen los paquetes a la Feria de Cantón?
¿Cómo comprar en la Feria de Cantón?
¿Son buenos los productos chinos?
Asesor intérprete chino español
¿Quiénes pueden viajar a China por negocios?
¿Cuántos días necesito para este viaje a China?
¿Puedo viajar por mi cuenta a la Feria de Cantón?
Vídeo de la de Feria de Cantón China vía Yotubue
COTIZAR

* Por favor, use todas las casillas para que un asesor de viajes de Fertur Perú Travel le envíe una cotización precisa y en corto tiempo. * Usted puede informarse acerca de nuestras políticas de reservas siguiendo este enlace: Políticas de Reservas de Fertur Perú Travel EIRL.

FW

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+3Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on StumbleUpon0