Hotel Royal Decameron Punta Sal Perú – Hotel en Tumbes

Piscina del Hotel Royal Decameron Punta SalSi alguna vez deseó reservar un hotel que por el pago de cada noche le brinde la oportunidad de disfrutar sin límites casi la totalidad de sus servicios, pues sin duda, ese lugar es el Hotel Decameron de Perú, exactamente ubicado en el balneario de Punta Sal en Tumbes.

Los hoteles Decameron traen a Perú su exclusivo Sistema Todo Incluido (en horarios establecidos) que cubre alimentación ilimitada en buffets y snacks, restaurantes especializados, bebidas ilimitadas, acceso a hermosas playas de arena blanca, shows en vivo, recreación familiar en las piscinas y la práctica de deportes náuticos no motorizados.

Foto del Hotel Decameron de Tumbes - Actividades recreativas en las piscinas

Actividades recreativas para la familia en el Decameron Punta Sal

Como se conoce, los Hoteles Decameron, de capitales colombianos, están conformados por 23 hoteles en 7 países a lo largo del Caribe, Centroamérica, Sudamérica y África. Siempre ofreciendo su servicio sin restricciones las 24 horas del día.

Sin dudarlo Decameron puso los ojos en el famoso balneario norteño de Punta Sal, un verdadero paraíso al mismo estilo de sus demás resorts en todo el mundo. Aquí con una inversión de más de 30 millones de dólares edifican el solcitado Royal Decameron Punta Sal, flanqueado de hermosas playas y privilegiado clima tropical en todo el año.

Vista panoramica del Hotel Royal Decameron Punta SalEl bello resort se ubica en el kilómetro 1190 de la carretera Panamericana Norte, en el Departamento de Tumbes. Es el ¡Decameron de Perú! al decir de los viajeros locales y de países vecinos.

Bebidas y cocteles ilimitados en el Hotel Royal Decameron Punta Sal

Bebidas y Cocteles ilimitados.

El Hotel Royal Decameron Punta Sal, le dará una nueva experiencia de diversión, relax y vida familiar sin igual. Su famoso Sistema Todo Incluido, cae como anillo al dedo para los viajeros que buscan más prestaciones de servicios por un único pago.

Aproveche las promociones de Fertur Perú Travel para este hotel. Somos agencia de viajes autorizada.

Foto de piscina e instalaciones del Hotel Royal Decameron Punta Sal - Foto: Difusión

Solicite mayor información sobre paquetes, ofertas y promociones a los asesores de viaje de Fertur Perú Travel. Puede usar nuestro formulario de reservas o también llamándonos a nuestras centrales telefónicas.

Oficinas de Fertur Perú Travel

OFICINADIRECCIÓNCENTRALRPMNEXTELCONTACTO
Lima Centro HistóricoJirón Junín 211, Lima 1, Perú(+51-1) 427-2626#196620417*6786Pedro Serrano / Teresa Garayar
MirafloresCalle Schell 485, Miraflores, Lima 18, Perú(+51-1) 242-1900RPM: #240102838*4616Patricia Tenicela
CuscoCalle Simon Bolivar Nº F-23,
Cusco, Perú
(+51-84) 221-304 / Celular: 995901096RPM: #196555 Yul Santos Aranya

DEBIDO A LOS MÚLTIPLES CAMBIOS QUE OCURREN DIARIAMENTE EN TURISMO, EL PRECIO DE ESTA PROMOCIÓN PUEDE VARIAR Y DEBE SER RECONFIRMADO A LA HORA DE HACER LA RESERVA.


Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso, por disponibilidad de servicios, reajustes monetarios o modificaciones finales en itinerario y/o servicios.
Puede utilizar opcionalmente nuestra página de contacto para escribirnos.
Si su correo de contacto es Hotmail, le recomendamos leer antes aquí.



El siguiente vídeo puede apreciar la infraestructura, instalaciones y servicios del Hotel Royal Decameron Punta Sal en Tumbes.

COTIZAR AHORA

* Por favor, use todas las casillas para que un asesor de viajes de Fertur Perú Travel le envíe una cotización precisa y en corto tiempo. * Usted puede informarse acerca de nuestras políticas de reservas siguiendo este enlace: Políticas de Reservas de Fertur Perú Travel EIRL.

 
 

¡Hey no se vaya! Quizás le interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>