¿A dónde viajar para recibir el Año Nuevo?

A compartir
Share

Últimos espacios para viajar al Caribe por el Año Nuevo 2013Estamos a pocos días para recibir el año nuevo y de seguro está planeando viajar fuera del país o al interior por las fiestas de fin de año. Asimismo, no es menos cierto que a estas alturas sigue navegando por la web buscando información con destinos ideales para pasar ésa noche especial con su pareja o con toda la familia. Pues bien, en Fertur Perú Travel le proponemos dos destinos especiales para estas fechas de celebración.

Año Nuevo en México

Si desea viajar al exterior, te recomendamos pasar año nuevo en Cancún, Playacar o Riviera Maya. Las fechas de salidas están confirmadas, un súper destino con excelentes hoteles y playas paradisíacas.

[Revise aquí nuestros paquetes turísticos a México]

Año Nuevo en Tarapoto

Piscina del Hotel Puerto Palmeras en Tarapoto.

Si por el contrario desea hacer turismo en Perú para despedir al año viejo, entonces te recomendamos reservar el Tour Tarapoto Puerto Palmeras, con todo lo necesario para entrar en contacto con la naturaleza, en uno de los mejores resorts del departamento de San Martín.

[Revise aquí nuestros tours en San Martín]

Oficinas de Fertur Perú Travel

OFICINADIRECCIÓNCENTRALRPMCONTACTO
Lima Centro HistóricoJirón Junín 211, Lima 1, Perú(+51-1) 427-2626#196620Lucía Mena y/o Katherine Sosa
MirafloresCalle Schell 485, Miraflores, Lima 18, Perú(+51-1) 242-1900RPM: #240102Patricia Tenicela

{tab=COTIZAR AHORA}

* Por favor, use todas las casillas para que un asesor de viajes de Fertur Perú Travel le envíe una cotización precisa y en corto tiempo. * Usted puede informarse acerca de nuestras políticas de reservas siguiendo este enlace: Políticas de Reservas de Fertur Perú Travel EIRL.

{/tabs}

Vota por este post

Posts relacionados

A compartir
Share