Calendario de feriados largos 2013 en Perú

El 30 de diciembre del 2012 el gobierno peruano, al igual que en años anteriores, declaró días no laborables para los trabajadores del sector estatal con el objetivo de dinamizar el turismo interno.

Para este 2013 fueron nueve los días declarados como no laborables pero compensables o recuperables; los mismos que al unirlos a fines de semana y/o los feriados nacionales, nos da como resultado 6 fines de semana largos o feriados largos.

Los días declarados como no laborables son estos:

  • Lunes 11 y martes 12 de febrero
  • Jueves 27 y viernes 28 de junio
  • Martes 30 de julio
  • Jueves 29 de agosto
  • Lunes 7 de octubre
  • Lunes 30 y martes 31 de diciembre

Tú puedes revisar los feriados largos en el siguiente calendario 2013 preparado por Fertur Perú Travel en los que figuran los 6 feriados largos del presente año. Además puedes compartirlo en las redes sociales, descargarlo e imprimirlo. Te servirá mucho para la planificación de tus viajes!!

Calendario de feriados largos 2013 en Perú

Clic en la imagen para ver grande.

Consulte con un asesor de viajes de Fertur Perú Travel para la planificación de su viaje familiar en los feriados largos 2013. Puede llamarnos a nuestras centrales telefónicas de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Oficinas de Fertur Perú Travel

OFICINA
DIRECCIÓN
CENTRAL
RPM
NEXTEL
CONTACTO
Lima Centro HistóricoJirón Junín 211, Lima 1, Perú(+51-1) 427-2626#196620417*6786Pedro Serrano / Teresa Garayar
MirafloresCalle Schell 485, Miraflores, Lima 18, Perú(+51-1) 242-1900RPM: #240102838*4616Patricia Tenicela
CuscoCalle Simon Bolivar Nº F-23,
Cusco, Perú
(+51-84) 221-304 / Celular: 995901096RPM: #196555 Yul Santos Aranya

DEBIDO A LOS MÚLTIPLES CAMBIOS QUE OCURREN DIARIAMENTE EN TURISMO, EL PRECIO DE ESTA PROMOCIÓN PUEDE VARIAR Y DEBE SER RECONFIRMADO A LA HORA DE HACER LA RESERVA.


Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso, por disponibilidad de servicios, reajustes monetarios o modificaciones finales en itinerario y/o servicios.
Puede utilizar opcionalmente nuestra página de contacto para escribirnos.
Si su correo de contacto es Hotmail, le recomendamos leer antes aquí.



Para su comodidad también puede solicitar una cotización a los destinos nacionales e internacionales que ofrecemos en Fertur Perú Travel. Envíenos la información necesaria para elaborar un programa que se ajuste a la cantidad de viajeros (adultos y niños), fecha estimada del viaje, días disponibles, si se transportará por vía aérea o terrestre, alojamiento etcétera.

No olvide leer las políticas de reservas de Fertur Perú Travel. Es importante.

COTIZAR AHORA

* Por favor, use todas las casillas para que un asesor de viajes de Fertur Perú Travel le envíe una cotización precisa y en corto tiempo. * Usted puede informarse acerca de nuestras políticas de reservas siguiendo este enlace: Políticas de Reservas de Fertur Perú Travel EIRL.

 
 

Do you speak English? In this link you can download our calendar in the English version: Planning Calendar of Peruvian National and Public Sector Holidays in 2013

¡Hey no se vaya! Quizás le interese:

2 pensamientos en “Calendario de feriados largos 2013 en Perú

  1. hola amigos fertur peru muchas gracias por este valioso aporte, no saben como estuve buscando algo como esto que es más grafico puesto en un calendario normal con las fechas marcadas para los fines de semana largo del 2013.

    ya lo descargué! : )

    • Pues que gusto que le sirva y siga visitando nuestra web. De seguro encontrará algún destino turístico que le gustaría viajar con toda la familia!

      Bienvenido Elio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>