Buscar vuelos nacionales e internacionales desde Lima

Tweet about this on Twitter13Share on Facebook23Share on Google+4Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0

Comprar boletos aéreos a precios baratos con la agencia de viajes Fertur Perú TravelCon este formulario tú puedes solicitar a un asesor de viajes de Fertur Perú Travel, la cotización de vuelos nacionales e internacionales directamente al counter de nuestra agencia de viajes. Ya no pierdas tiempo valioso en navegar por las páginas de las aerolíneas, nosotros hacemos esto por ti ya que contamos sistema de reservas online.

¿Cómo puedo cotizar y comprar mis boletos aéreos?

Muy fácil. Solo sigue estos 4 sencillos pasos.

Paso 1: Llena el formulario para cotizar vuelos con tus datos completos, la ruta y todo lo que respecta al itinerario de viaje que tengas. Al final también tienes una casilla para enviar algún comentario adicional para que nuestro asesor de viajes pueda elaborar mejor la cotización que enviará a tu correo.

Paso 2: Dentro de las 48 horas siguientes (o menos), te llegará la cotización a la bandeja de entrada del correo que indicaste, con todos los detalles para la reserva y formas de pago. Si en caso no lo recibes en el tiempo estimado, puedes escribirnos a nuestra página de contacto para verificar.

Paso 3: Confirmar al asesor de viajes que te envió la cotización de que harás la reserva y compra de los boletos. De inmediato se procede a la verificación de datos fidedignos para la emisión. Recuerda que antes de la emisión del boleto debes pagar el importe total con depósito a nuestra cuenta corriente proporcionada vía correo. Toda confirmación será vía correo electrónico.

Paso 4: Nuestra agencia de viajes te enviará tus tickets aéreos vía correo electrónico, así como comprobantes de pago.

¡Más fácil imposible! Ocupa tu tiempo en cosas que en realidad te interesan y deja que nosotros nos encarguemos de buscar las mejores alternativas para tu próximo vuelo al destino que más te guste, ya sea nacional e internacional desde Lima, Perú.

Nuestro sistema de reservas online trabaja con: Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Canadá, Air Europa, Air France, Alitalia, Amaszonas, American Airlines, Avianca, Copa Airlines, Delta Airlines, Emirates Airlines, Iberia, KLM, LAN Perú, LC Perú, Lufthansa, Peruvian Airlines, Sky Airline, Star Perú, TAM, TAME, United Airlines entre otros.

COTIZAR

Use este formulario para cotizar vuelos nacionales e internacionales al mejor precio. La información se la enviaremos directo a su correo electrónico.

* denota un campo obligatorio