Alquiler de Minivan con chofer en Lima – Turismo o Negocios

Si tiene planificado viajar a Lima por asuntos de negocios, pues aproveche un momento de su agenda para conocer nuestra bella ciudad que tiene mucho por ofrecer de día y de noche. Y qué mejor para conocer la Ciudad de los Reyes contratando City Tours a bordo de una confortable camioneta Mini Van, conducido por un experimentado chofer que lo llevará a conocer las zonas emblemáticas de Lima de día y de noche.

Son muchas las opciones para conocer en Lima y acá le sugerimos solo algunas como la visita a las Ruinas de Pachacamac, la zona arqueológica de Caral en la provincia de Barranca, museos y de noche conocer el Circuito Mágico de las Aguas en el Parque de la Reserva. Un magnífico espectáculo de fuentes de agua ornamentales, donde la fantasía, la música y luces láser se conjugan para darnos un espectáculo único en América del Sur. No se lo puede perder.

Pero si acaso usted necesita servicio de transporte adicional para sus asuntos de negocios o hacer su propio itinerario de viaje por la ciudad, también puede contratar nuestro servicio de alquiler de camioneta Mini Van con chofer. Consulte las tarifas por hora y disponibilidad.

Tenga en cuenta que además de los momentos de distracción que les ofrecemos al hacer turismo en Lima a bordo de una camioneta Mini Van, le ofrecemos puntualidad y una formidable experiencia de viaje con nosotros.

Consulte a un agente de viajes de Fertur Perú Travel nuestros servicios de alquiler de camioneta con chofer en Lima.

Llámanos ahora al:

(51-1)4272626

COTIZAR AHORA

* Por favor, use todas las casillas para que un asesor de viajes de Fertur Perú Travel le envíe una cotización precisa y en corto tiempo. * Usted puede informarse acerca de nuestras políticas de reservas siguiendo este enlace: Políticas de Reservas de Fertur Perú Travel EIRL.

 
 

¡Hey no se vaya! Quizás le interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ nueve = 15

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>