En abril tienes dos fines de semana largo para viajar por el Perú

Revisando el calendario de feriados 2012 encontramos que en abril se producirán dos fines de semana largo en nuestro país, lo regular es que se produzca solo uno por la Semana Santa (jueves 5 y viernes 6 de abril), pero con el feriado del día 30 de abril decretado por el gobierno peruano para los trabajadores del Estado, hace que se produzcan dos fines de semana perfectos para viajar por el Perú.

Tenemos un panorama bastante interesante para poder hacer turismo interno. Por un lado el feriado largo de Semana Santa que sería desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de abril, retornando a sus labores habituales el lunes 9 de abril. Pero claro, hay personas del sector privado que laboran sábados, pero podrían acordar con sus empleadores para solicitar un día puente (sábado 7) y recuperar esas horas no trabajadas durante la semana posterior. Es una alternativa que podrían optar para que puedan tomar un merecido descanso y viajar a los innumerables destinos turísticos que ofrece el Perú.

En tanto para los trabajadores del sector estatal, sí que tienen opción para seguir viajando al interior del país, o quizás algún destino más cercano. Para ellos, considerando el feriado del 30 de abril, su fin de semana largo inicia desde el sábado 28 retornando a sus labores habituales el miércoles 2 de mayo, debido que el día 1 de mayo es feriado nacional por el Día del Trabajo.

Como puede apreciar, en abril tiene tiempo suficiente para salir de viaje con la familia y conocer las tradiciones, el folclore, costumbres y toda la riqueza cultural y natural que ofrece el Perú.

Anímese, deje atrás la rutina y contacte hoy mismo a un agente de viajes de Fertur Perú Travel.

Aproveche los feriados de abril 2012 en Perú.

Días feriados en abril 2012 Peru

¡Hey no se vaya! Quizás le interese:

Un pensamiento en “En abril tienes dos fines de semana largo para viajar por el Perú

  1. Pingback: Trabajadores estatales podrán viajar en el fin de semana largo en Viajero Peruano - Blog de Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ uno = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>